viernes, 13 de enero de 2017

VÍDEO: El alcalde y funcionarios del ayuntamiento en Cuatro TV: Sin interventor no se puede pagar nada

El alcalde Fran Gómez en el despacho vacío del interventor.
El ayuntamiento de Jimena sigue sin interventor. Hoy viernes el alcalde ha convocado a los trabajadores a una reunión para tratar sobre el problema.
-
Leído en Cuatro. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Jimena de la Frontera, un pueblo sin interventor que no puede pagar nada

Los funcionarios llevan sin cobrar desde noviembre, y tampoco se pueden pagar ni las facturas ni las ayudas a los más necesitados
-


Son las tres patas de la administración municipal: el alcalde, el tesorero y el interventor. Pero en Jimena de la Frontera, la silla del interventor está vacía desde el 8 de noviembre. "Nos falta el interventor, y al faltar una de las firmas no podemos ni realizar un pago de nóminas o cualquier chincheta que compremos", señala el alcalde.

Y no es por falta de dinero. "El dinero está en la cuenta bancaria, y no hay ningún problema de este tipo. Pero no tenemos quién firme", señala el tesorero de la localidad. Y no pueden pagar ni las facturas, ni las nóminas de los funcionarios. No pueden ni pagar las ayudas a los más necesitados. El ayuntamiento ya ha pedido que se cubra la plaza, pero puede tardar hasta tres meses.

-

1 comentario:

Anónimo dijo...

enga no llores mas y busca soluciones no querias la alcaldia