miércoles, 25 de enero de 2017

El sábado concierto de "Michael Kevin Jones y su Cello" en el Restaurante La Estación

El próximo sábado 28 de enero , a partir de las 8 de la tarde, el restaurante La Estacion de San Pablo de Buceite, acoge el concierto MICHAEL KEVIN JONES Y SU CELLO.
--
Entrada sin cenar: 5 euros
Entrada con cena: gratis.
- 
El cellista británico Michael Kevin Jones ha trazado un camino por sí mismo a través de sus performances musicales. En su andadura académica ha pasado por el Royal College of Music de Londres donde fué elegido para tocar para la familia Real Británica.


Ha recibió una beca del gobierno Alemán que le permitió estudiar en Colonia donde se ha convertido en un violoncelista solista y recorrió el mundo con los mejores grupos musicales. Su carrera es peculiar en la medida que introdujo múltiples actividades musicales y también como profesor enseña con espíritu a sus alumnos.

Forma parte del Dúo Jones Maruri que estuvo en el 1. º Top 10 de ventas de Cd original music for cello and guitar y como solista ha grabado con un violoncelo Stradivarius autentico de 1667 las obras completas de los suites de Bach en el Metropolitan Museum of Art en Nueva York que le valieron varios elogios de la crítica internacional y premios de audio

En la actualidad está invitado a participar en los festivales de Bach y tiene ya agendadas diferentes giras en solitario en África del Sur, América del Sur, Canadá, Alemania y España hasta 2018.

No hay comentarios: