jueves, 19 de enero de 2017

El ayuntamiento de Jimena ya dispone de una secretaria y de una interventora

Blanca Palacios, Inés Fábregas y el alcalde Fran Gómez.
Por buceite.com
-
Una secretaria y una interventora han acudido esta mañana al ayuntamiento de Jimena.
-
Como anunció el viernes de la semana pasada el alcalde de Jimena Fran Gómez a los trabajadores del ayuntamiento, que llevan dos meses sin cobrar y también la paga extra de navidad, esta misma mañana ya han acudido a trabajar en el ayuntamiento una secretaria y una interventora para solucionar el grave problema de pagos a trabajadores, proveedores, préstamos, etc...

Estos funcionarios acudirán un día a la semana al ayuntamiento de Jimena en un puesto acumulado a sus trabajos habituales, mientras se resuelven las plazas convocadas por el ayuntamiento de Jimena en los próximos meses. Según nos confirma el alcalde la secretaria Inés Carolina Fabregas Cobo presta su servicio en el ayuntamiento de Ronda, y la interventora Blanca Palacios Gamero trabaja en el ayuntamiento de Arriate.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día a la semana !!???

Jose Cabrera dijo...

Una buena noticia que desbloquea la situación de emergencia que vivía nuestro ayuntamiento desde noviembre. Ahora los empleados cobrarán sus haberes y los proveedores también.

Anónimo dijo...

Buena gestión Fran, es para alegrarse. Ahora hay que informarse los motivos por los que no podía venir la interventora de San Roque.

Anónimo dijo...

Ahora lo que hay que informarse es que a pesar de que haya una interventora una vez a la semana todo va seguir siendo igual, si se va a cobrar y poco más, ni presupuestos, ni nada.

Anónimo dijo...

Claro que si amigode las 10:25. Hay que informarse porque esa interventora no quiso venir estando el psoe y si estando iu con pp en el gobierno.
Zascaaaa

Anónimo dijo...

Genial! Política eficiente

Anónimo dijo...

Pues yo creo que ha habido poca gestión política por parte del actual Alcalde en la resolución del problema. La Secretaria viene de Ronda donde gobierna el PSOE y la interventora de Arriate donde también gobierna el PSOE y las dos tienen que tener la autorización de los respectivos alcaldes. Al final el PSOE ha tenido que resolver el entuerto, que por otra parte debería haberlo resuelto hace dos meses el alcalde de San Roque y no hacer pasar a los trabajadores por la situación que han pasado. De todas formas mi más sincera enhorabuena a los que lo han hecho posible.

Gonzalo Polo dijo...

Como palmero oficial, opino que en un mes, desde el "golpe de estado legal", cargado de fiestas en las que lo normal es cantar villancicos en familia hasta las cinco de la mañana, el ayuntamiento ha hecho un buen trabajo (claro que como palmero golpista, es mi obligación)
G. Polo

Anónimo dijo...

menos fotitos y más pagar
que ya esta la interventora y aun no vemos un duro

venga fran aligera que las medallas se te caen solas

Anónimo dijo...

Aclarando dudas. La señora interventora de San Roque iba a venir a solucionar los problemas de
pagos pero el Sr. Ruiz Boix, Alcalde de San Roque (PSOE) se lo ha impedido. Hay que darles las gracias a ese señor.

Anónimo dijo...

Podemos ofrecio la ayuda de un interventor de Sevilla pero no hace falta porque el ayuntamiento encontro ayuda por otro lado lo bueno que todo vuelve a la normalidad

Anónimo dijo...

Como trabajador quiero agradecer la gestión que se ha hecho desde la representación sindical del Ayuntamiento, sin ellas no hubiese sido posible tener interventora y secretaria. Muchas gracias por ejercer vuestro compromiso sindical con nosotros a Primi, Encarni y Ana Mari por las gestiones ante la secretaria Inés Fábregas y la nueva interventora.