jueves, 26 de enero de 2017

"A Nadal con energía", por Manu Rodríguez

El Ministro de Energía Álvaro Nadal.
Manu Rodríguez es miembro de Podemos Jimena.
.
SR. NADAL, tiene usted una caradura espantosa. Así que: "estas prometedoras energías renovables aún no tienen el precio de las convencionales, pero sus costes se van reduciendo cada día y en diez o quince años dejará de ser así"*. Lo dicho, deberían ustedes estar procesados por mentir, estafar y abusar de la gente a la que desinforman, que da la casualidad de que es la misma que les paga a ustedes... menos que a futuro sus señoritos, según parece, pero muchísimo más de lo que se merecen.


Viento y Sol, más baratas hoy que sus contaminantes tecnologías de siglos pasados, las que siguen manteniendo pese a que, hasta el primo de Mariano reconoce que el cambio climático es ya casi irreversible, y gracias a gente como usted, será irreversible sin casi.

*Desde el informe de BP Statistical Review of World Energy 2016. BP: Petrolera inglesa con larga experiencia en estas menudencias.

Saludos y espero que se confiese cada día, no vaya a ser que acabe usted, dios no lo quiera, en el famoso fuego del infierno, donde ya se sabe que lo del ahorro de energía no se lleva.
--------------------------
Fuente:
Nadal (2016): Durante la presentación del informe BP Statistical Review of World Energy. Consultado en línea (20-08-2016): 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia que todos los estafados por las electrecticas nos pasemos a las renovables se acaba el cuento y las puertas giratorias, yo lo tengo claro me cambio de endesa a una renovable.

Jose Cabrera dijo...

Otro ministro que defiende las energías contaminantes y los oligopolios eléctricos. Acabará sentado en un consejo de administración de una de ellas después de su paso por el ministerio ayudando al robo a los ciudadanos.
Pero ya tenemos la oportunidad de cambiar de compañía suministradora. Aquí tenemos la Eléctrica de Cádiz que es pública y comercializa 100 % energía renovable. Os dejo la web donde podéis cambiaros es muy fácil. www.electricadecadiz.es