jueves, 8 de diciembre de 2016

El sábado el dúo humorístico "Las Patris" en el Anón y en Casa Henrietta

Información de Ricardo Gómez.
-
El sábado 10 de diciembre, el dúo humorístico malagueño Las Patris presentarán su show teatral "25 años con  las Patris" en el Hotel Casa Henrietta en Jimena.
Una función benéfica Proviaje Fin de Curso de la Escuela de Adultos Xemina.

Esa misma tarde y antes de la función teatral en Casa Henrietta,  presentarán gratuitamente en el restaurante El Anón, "El Trivial de las Patris".


Trivial de Las Patris:
El Trivial más dicharachero y coplero del mundo mundial. Ven a jugar con Patricia Rubia y Patricia Caoba,  dos de las "grandes coreografas" de la historia. Haz tu equipo y participa!! Cultura general, números musicales de estas dos grandes artistas y risas os esperan en el archiconocido Trivial de Las Patris  

Descripcion Show: 25 años con Las Patris.
Las conocéis de toda la vida, quién no ha bailado alguna vez la yenca? Los pajaritos? La Macarena? Y nunca os habéis preguntado quienes fueron las coreografas? ? Pues Las Patris!!!!! Ellas, cansadas de estar a la sombra salen a la luz para pasear su academia ambulante por el mundo. Próxima parada Jimena de la Frontera. Será una noche de risas, canciones, calentadores y sombra de ojos. No te lo pierdas porque Patris somos todas!!!!       

No hay comentarios: