miércoles, 16 de noviembre de 2016

“¿Qué parte del no, no ha entendido, Sr. Rajoy?”, por Enrique Alonso

Enrique Alonso es miembro de Podemos Jimena.
-
“No es que no”.-
Fernández Díaz, fue reprobado el pasado 18 de octubre por todas las fuerzas políticas, salvo el PP, por las conversaciones que mantuvo con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña en las que hablaban de posibles acciones contra dirigentes políticos independentistas.


¡Bueno! ¡NO! No es un no, es más bien una abstención-

 El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz se abre camino para presidir la comisión de Exteriores del Congreso, aunque sea por mayoría simple, ya que el PSOE votará en blanco en la votación del candidato del PP.

-“No es que no”.-
  10 de Febrero de 2016 el PSOE hace entrega en el Congreso una PROPOSICIÓN DE LEY SOBRE LA SUSPENSIÓN DEL CALENDARIO DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LEY ORGÁNICA 8/2013, DE 9 DE DICIEMBRE, PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA (ORGÁNICA)

Artículo único.

Queda suspendido el calendario de implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa, previsto en su Disposición final quinta, así como la entrada en vigor de las normas reglamentarias dictadas en su desarrollo que no hubieran tenido aún vigencia o aplicación efectiva.
¡Bueno! ¡No! No es no, es más bien una abstención.-

El PSOE rebaja su ofensiva contra la Lomce y aplaza las medidas más duras

Los socialistas llevan este martes al Congreso una proposición de ley que coincide con la idea del Gobierno: una moratoria en las reválidas sin plantear en el texto su retirada
-“No es que no”.-

 El portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, anuncia de que rechazarán los Presupuestos Generales del Estado que presente el Gobierno del PP para el año que viene

¡Bueno! ¡No! No es no, es más bien una abstención.-

Los presidentes autonómicos socialistas que dependen de la abstención o del voto favorable de la derecha para aprobar sus respectivas cuentas. Personas de confianza de los presidentes de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y de Aragón, Javier Lambán, coinciden en criticar  el tono tajante del portavoz parlamentario

-“No es que no”.- 

Aunque Antonio Hernando no se desvió un centímetro de su alocución en el debate de investidura, “PSOE NO APOYARA LOS PRESUPUESTOS”

¡Bueno! ¡No! No es  no, es más bien una abstención.-

 Sus manifestaciones han provocado las llamadas de algunos barones al presidente de la Gestora, Javier Fernández, para que el portavoz evite los mensajes de oposición frontal en esta materia. Creen que Hernando se ha precipitado porque todavía no se conocen las cuentas ni la proporción del ajuste.

El PSOE vuelve a aparcar el 'no es no': deja ya entreabierta la puerta a los Presupuestos de Rajoy El presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, ha admitido este lunes que ve "muy remotas" pero no se cierra en un “no” las posibilidades de que los socialistas apoyen los Presupuestos Generales del Estado que presente el Gobierno de Mariano Rajoy.

¡POR DIOS! ANTONIO HERNANDO ¡NO MÁS NO! ¡QUÉ MES VAS A VOLVER LOCO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PP, PSOE y Ciudadanos se han unido este martes para evitar que el expresidente del Gobierno José María Aznar comparezca en la Comisión Anticorrupción del Congreso de los Diputados para hablar de la trama Gürtel, como había solicitado el grupo parlamentario Unidos Podemos.

Anónimo dijo...

Y que iba a decir el excelentísimo señor Aznar??
Iba a reconocer que en teama estaba metio él y su señora con las manzanas??
No me creo que Ciudadanos participe de no aclarar lo de la gurtel o de no seguir tirando de la manta.