martes, 29 de noviembre de 2016

Guillermo Ruíz pedirá a la dirección provincial el visto bueno para presentar la moción de censura con IU Jimena

Leido en La Cadena Ser. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
La moción de censura en Jimena cobra cada vez más fuerza

El socialista, Pascual Collado, puede tener los días contados al frente de la alcaldía


CÁNDIDO ROMAGUERA
El Partido Popular de Jimena de la Frontera va e elevar, en las próximas horas, una petición a la dirección provincial de dicha formación política, de cara a que ésta autorice el inicio de las conversaciones formales con Izquierda Unida, para la moción de censura que ambos partidos tienen intención de presentar contra el alcalde socialista, Pascual Collado.

Guillermo Ruiz, presidente del PP en Jimena, ha reconocido conversaciones con IU para apartar a Collado de la alcaldía que, “sólo se traducirán en la presentación de una moción de censura si la cúpula provincial del partido da el visto bueno”.

Ruiz asegura que si se presenta la moción de censura será Francisco Gómez, de IU, y no él, quien se haga con la alcaldía de Jimena.

Izquierda Unida ya tiene el visto bueno de su militancia en Jimena para negociar con el PP, por lo que las negociaciones comenzarán tan pronto como lo autorice la dirección del Partido Popular en la provincia de Cádiz.
-

  
- Guillermo Ruíz reconoce conversaciones con IU, pero ve un "futuro incierto" para la moción de censura que pretende
  
- La asamblea de IU Jimena aprueba por unanimidad trabajar para presentar una moción de censura en el ayuntamiento de Jimena
  
- IU hacia la moción de censura: Jimena necesita un cambio urgente de dirección, funcionamiento y crecimiento

- “Tanto monta, monta tanto, Pascual como Fran”, por Enrique Alonso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Guillermo Ruiz no va a pedir el visto bueno a nadie. Todo lo contrario. Se limita a acatar una orden y decir si a una moción que en el fondo no le gusta nada. ¿Por qué? Que lo diga.

Anónimo dijo...

Porque si no apoya la moción de censura apoya a quien no debiera estar de Alcalde de ningún modo y perderá la confianza de todos los que le votamos, así de claro y si que soy votante del PP

Anónimo dijo...

Bueno, eso de que en el fondo no le gusta.... que se lo cuente a otros y por cierto si se erige Alcalde el Sr. Francisco ( IU), espero que cumpla lo que siempre dijo en su programa.. "rescataremos el agua", o será un bulo como el que dijo guillermo, los empleados de vias y obras los hecharé y trabajarán por temporadas como cualquier otro vecino. Haber... si cumple lo dicho IU.

Anónimo dijo...

El ejemplo que debe de seguir Jimena es el de Castellar, que se sabe que van a pactar PP e IU antes de las elecciones y aún así les votan e incrementan sus resultados porque el pueblones consciente de que votan a personas sobre todo. Y si no pregunten por allí que piensan de Pascual y Vaca a ver que les dicen la gente.

Anónimo dijo...

9.39 no los pudo echar porque no tenían H.

Anónimo dijo...

Resultados elecciones 2015:
PSOE-1796votos- 36,01%
IU-1288 votos- 25,83%
PP- 1253 votos- 25.13%
Adelante- 421 votos- 8,44%
Si Se Puede (Jimena)- 185 votos- 3,31%

NO se respeta unos resultados electorales, no respetan sus ideologías... ¿pensáis que van a respetarnos a los vecinos?