miércoles, 16 de noviembre de 2016

Balance de la Fiesta de San Martín 2016, patrón de Tesorillo

Nota de prensa de la ELA de San Martín del Tesorillo.
-
Desde la E.L.A queremos dar las gracias a todos aquellos que de una forma u otra han hecho posible que la Convivencia de San Martín este 2016 fuese todo un éxito. 

Es para nosotros una satisfacción el poder organizar en colaboración con asociaciones, peñas, comercios, vecinos y la parroquia un evento que cada año atrae a mayor número de personas, recuperando y manteniendo tradiciones, y poniendo en valor una vez más la identidad de los tesorilleros.

Informar a su vez que a la ELA no le ha supuesto gasto alguno más que las horas de los trabajadores que han asistido al evento y las gestiones que se han realizado para su organización.


Agradecer una vez más a Miguel Solís su dedicación en el transporte del Santo con la responsabilidad y trabajo que requiere.

Por su parte por segundo año Manaca a llevado a cabo el gasto del grupo de música y la paella, la cual este año a revertido en beneficio para los jóvenes de 4ºESO para su viaje fin de curso.

Tras casi año y medio de gobierno queremos manifestar y demostramos como desde la ELA se están haciendo las cosas actualmente, que por supuesto no sería lo mismo sin la participación ciudadana, nuestros vecinos, los grandes protagonistas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tesorillo va bien ya tiene procesión de San Martín

Anónimo dijo...

Tesorillo va cuesta abajo de culo y sin frenos.Si ,muchas fiestas pero hoy por hoy un pueblo paralizado , no avanza esta perdiendo competencias dia a dia , hay suciedad por muchos sitios , el programa de Jesus no se cumple. El vivero de empresa cerrado, el tsnatorio cerrado
Un presupuesto sin inversiones
¿que tesorillo va bien? Hay que estar muy ciego para no ver el declive de Tesorillo

Anónimo dijo...

Jajaja era una ironía