miércoles, 16 de noviembre de 2016

Al PSOE no le interesa la transparencia en las contrataciones del ayuntamiento

Nota de prensa de Izquirda Unida Jimena.
-
- La bolsa de empleo presentada por IU está metida en un cajón

En varias ocasiones hemos presentado la propuesta y reglamento para que el ayuntamiento tenga su propia bolsa de empleo, tanto en la anterior legislatura como en esta, pero después de buenas palabras para su posterior estudio, queda relegada a estar metida en un cajón y no ponerse en marcha.


La bolsa de empleo municipal garantiza la transparencia absoluta, y elimina la posibilidad de realizar las contrataciones por intereses, amiguismos o colores políticos, dando a todos los vecinos la garantía de respetar su lugar y contratación en su justo momento.

Para el actual equipo de gobierno esta propuesta no representa ninguna prioridad, aun sabiendo la situación de paro que vivimos y la necesidad de nuestros vecinos que diariamente se dirigen al ayuntamiento en busca de ayuda. La transparencia es importante en este momento político que vivimos, alejándose del clientelismo y el enchufismo.

Exigimos al equipo de gobierno del ayuntamiento que recupere y ponga en marcha la propuesta de IU de bolsa de empleo municipal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O sea que la bolsa de contratación municipal que propone Izquierda Unida, sí "garantiza la transparencia absoluta y elimina las contrataciones por intereses, amiguismos o colores políticos" sin embargo la Bolsa de la Oficina de Empleo que es el organismo al que acude el ayuntamiento cuando necesita personal temporal, esa se basa en el clientelismo y el enchufismo.