miércoles, 7 de septiembre de 2016

El viernes Asamblea Ciudadana de Podemos Jimena con la asistencia del parlamentario andaluz Jesús Rodríguez: Nueva analítica del agua de Jimena

El próximo viernes 9 de septiembre a las 20:00 en el Centro Cultural Leopoldo de Luís de Jimena de la Frontera, se celebrará la asamblea del Círculo Podemos Jimena, que contará con la presencia del parlamentario andaluz Jesús Rodríguez, y con el siguiente orden del día:

1- Elección de secretario y moderador de la asamblea.
2- Ratificación del acta anterior.
3- La potabilidad del agua, pasos dados y a seguir (el punto destacado y de interés general en la asamblea a celebrarse).
4- La previsible falta de docentes en nuestros centros escolares e instituto.
5- Nombramiento del enlace de organización.
6- Varios-otros.
Anímate, ven y participa. 


Podemos también ha anunciado que dará a conocer lo resultados de una nueva analítica realizada al agua de la red de abastecimiento de Jimena.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que me han comentado, los carteles que han puesto el grupo de PODEMOS anunciando la asamblea de mañana en la CASA DE LA CULTURA de Jimena algunos se arrancaron de su lugar, que pasa les molesta? Les molesta a alguien que se celebre esta ASAMBLEA. Por favor!

Anónimo dijo...

En la Estacion tambien los quitaron.

A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION” dijo...

Esta intolerancia por parte de los que nos odian, me recuerda “guardando la distancias, la Noche de los cristales rotos”. Espero que si son padres de familia, arranque los comunicados sin la presencia de sus hijos, por lo menos que su intolerancia y fanatismo no los transmitan a sus descendientes, y así tendremos en el futuro, una generación que sea tolerante a las distintas formas de pensar.

Gabriel Meléndez dijo...

Son las 13:10 y aun no hemos recibido respuesta al registro de entrada donde se solicita el uso del salón de actos de la Casa de la Cultura para celebrar la asamblea, registro entregado en nuestro ayuntamiento el pasado 31 de Agosto con el número 3552.

Gabriel Meléndez dijo...

Aun así, la convocatoria sigue fijada en el mismo lugar y hora, Casa de la Cultura de Jimena a las 20:00. A unas malas celebraremos la asamblea en el mismo porche de entrada.

Gabriel Meléndez dijo...

Cabe señalar, que el mismo día que se hizo entrega del registro, antes se preguntó sobre si estaba libre o no el espacio solicitado, a lo que nos dijeron que a partir de las 20:00 horas estaba libre.

Anónimo dijo...

10:21 a. m. - Anónimo A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION” dijo... "La noche de los cristales rotos"

Vaya comparación!! ni siquiera la coletilla de guardando las distancias...

Es mas, no puedes decir esto se parece y luego decir guardando las distancias. Un respeto por favor.

Anónimo A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION dijo...

Sr/a. Lo siento mucho si mi escrito no fue muy explicito. En ningún momento dije que los hechos son parecidos, lo que si dije, que el acto de intolerancia de quitar los comunicados, me recuerda a la intolerancia de unos ciudadanos a otros, que se vivió esa noche “De los cristales roto”.
Cuando pongo “Guardando las distancias” Quise decir: No quiero que alguien pueda propasarse, creyendo que quitar un comunicado es comparable con los crímenes que hicieron la GESTAPO con los judíos. Existe una diferencia abismal entre los actos, pero el germen del odio e intolerancia, a distintas escalas, es el mismo “El fanatismo”