sábado, 23 de julio de 2016

Publicada la lista provisional de admitidos y excluídos para cubrir la plaza de Encargado de Via y Obras del ayuntamiento de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
--
Concurso Oposición para Encargado de Vía y Obras
La presente convocatoria tiene por objeto la necesaria y urgente provisión de UNA (1) plaza/puesto de trabajo de ENCARGADO DE VÍAS Y OBRAS de este Ayuntamiento, prevista en la Plantilla de personal encontrándose actualmente vacante, mediante el sistema de selección de concurso-oposición libre, perteneciente a la Categoría profesional Grupo C2 (antiguo D), Titulación exigida Graduado Escolar o equivalente, Formación Profesional de 1º grado o equivalente.


El Plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 5 de julio de 2.015 inclusive (veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el B.O.P de Cádiz).

Publicado con fecha 18 de julio de 2.016,  el decreto con la lista provisional de admitidos y excluidos. Los aspirantes excluidos disponen hasta el día 29 de julio de 2.016 inclusive para formular las reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.
---
VER LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS
---
Otra información de interés:

3 comentarios:

“A día de hoy” NO, “Mañana” ABSTENCIÓN, “Pasado mañana” CACHONDEO, dijo...

LA VENEZUELA DEL PP Y PSOE
Mientras en Cimic, filial del grupo ACS, han perdido un cuarto de su valor, aproximadamente 1.500 millones de euros. El grupo ACS, entregó el pasado año 100.000 euros a la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), presidida por José María Aznar, y otros 100.000 euros a la Fundación Pablo Iglesias, ligada al PSOE y presidida por Alfonso Guerra.
Sr. Rivera, tendría que dar un viajecito por ACS y decirle al "Chavista de Florentino" que no compre el favor, a sus proyectos.

Anónimo dijo...

LA GRAN CUALICIÓN SI ES POSIBLE (PP+PSOE+Cs)
Los dos principales partidos de España se han puesto de acuerdo, en inusual consenso, contra los ministerios de Hacienda e Interior, a los que acusan de quitarles más de un millón de euros a cada uno en subvenciones y de forma ilegal. Tanto el Partido Popular como el PSOE han decidido impugnar, cada uno por su lado pero tras hablarlo entre ellos, el reparto de subvenciones por envío postal de propaganda electoral liquidado por Interior, siguiendo una orden de Hacienda.El tijeretazo también afecta a Ciudadanos

Anónimo dijo...

Para empleo bueno, mega bueno, son las puertas giratorias en ARCGISA, Diputación y Mancomunidad. Preguntárselo a TODOS los políticos del Ayuntamiento de Jimena. Estos empleos para ellos, para nosotros, 5 días o un mes a lo mucho.

“TODO PARA NOSOTROS, Y SIN EL PUEBLO”