jueves, 28 de julio de 2016

Podemos Jimena anuncia una concentración-marcha de protesta por el problema del agua turbia de la red

Información de Podemos Jimena.
-
Concentración marcha desde el Paseo hacia el ayuntamiento.

Ayer de mañana (por elmartes) se solicitó el permiso para la manifestación del próximo viernes 12 de Agosto a las 12 del mediodía en el Paseo de la Constitución, de donde saldremos andando hacia la puerta del Ayuntamiento. Próximamente haremos un anuncio más detallado de esta acción ( Ya ha sido concedido el permiso para la protesta), donde exigiremos a través de un manifiesto (que entregaremos en el ayuntamiento) una compensación económica para los ciudadanos/as del municipio, los resultados de los análisis y la solución de inmediato al problema del agua.


En los próximos días enviaremos un correo haciendo un llamamiento colectivo, invitando a todo el tejido asociativo y demás fuerzas políticas como sindicales. También dejamos nuestro correo a disposición de l@s vecin@s, asociaciones, sindicatos y partidos políticos que se animen a participar en esta convocatoria junto a las que surjan. Podemos Jimena no pretende protagonizar estas acciones porque consideramos que el protagonismo debe estar en el pueblo, con su gente saliendo a la calle y con cientos de voces a una exigiendo un servicio de aguas y basuras que esté a la altura de nuestro municipio.
podemosjimena@gmail.es

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que deberiamos de hacer es no pagar el agua hata que este problema no se arregle y ya veriamos con la rapidez que arreglarian este problema p.por la mitad

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver (Podemos) Cuantas personas esperais que vayan a una manifestacion un dia de agosto y a las 12 del mediodia a ( 39 , 40 grados ) ¿¿??Pues a esa hora creo que entre comprarse una gorra ,un pañuelo pal sudor y un par de botellas de agua,Nos va a salir mas caro ir a la manifestacion que la factura del agua y de lo que se van a reir los de argissa de la manifestacion .DENUNCIAS ESO ES LO QUE HACE FALTA .YO YA VOY A PONER UNA Y UN VASO DE AGUA PA QUE SE REMOJEN LA VOCA UN POCO .YA ESTA BIEN DE PITORREO HOMBRE.

Anónimo dijo...

Los manifiestos no sirven de nada.
Yo recogeré el formulario en el ayuntamiento para reclamar mi bonificacion

Anónimo dijo...

yo creo que hace mas fuerza denunciar todos juntos a que cada uno lo haga por su cuenta

Anónimo dijo...

hay que manifestarnos porque despues no sirve que nos quejemos por todo en bares y hablando con el vecino

Anónimo dijo...

Aunque se haga manofiesto conjunto hay que hacer las reclamaciones individuales o no servirán para el reembolso.

En cuanto a la protesta ¿por que no se hace en ARCGISA? Son los máximos responsables

Anónimo dijo...

Aqui los maximos responsables son ARCGISA como empresa que nos abastece el agua y el alcalde por ser la maxima autoridad local

Anónimo dijo...

El manifiesto puede servir como un apoyo a las reclamaciones de los vecinos.

Jose Cabrera dijo...

El pueblo de Jimena tiene que protestar publicamente por el atropello a que nos estan sometiendo con el agua turbia NO POTABLE que pagamos. El ayuntamiento con el alcalde como maximo responsable esta gestionando este problema intentando conformar a la gente con un papelito y unos eurillos, en vez de denunciar a los directivos de Arcgisa ante la Junta de Andalucia para que de no resolver el asunto urgentemente, le sea retirada la concesion del servicio y se remunicipalice el agua con los mismos trabajadores y asi nos ahorramos directivos inutiles para invertir en la mejora del servicio.