domingo, 31 de julio de 2016

Ayer sábado cerraron con mucho éxito los XIV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite con un Pasacalles, Gran Banda de los Talleres, Música tradicional de Cuba, y música para bailar

Ayer noche se clausuraron con un gran ambiente de público los XIV Talleres por la  Paz de San Pablo de Buceite.
-
ÁLBUM CON MÁS DE 400 FOTOGRAFÍAS
-
Un pasacalles desde la Plaza Miguel de Cervantes con el "Circo de la Paz" del Taller de Gomaespuma de Juan Ángel y Anja Gómez Tiedemann, animó el comienzo de la clausura de esta decimocuarta edición del evento intercultural y solidario sampableño, que este año ha reunido a más de 130 participantes, entre ellos jóvenes cubanos, marroquíes, saharauis, ghaneses, y españoles.

Ya en el escenario de la Plaza de los Naranjos abrió la velada musical la Gran Banda de los Talleres por la Paz dirigida por el profesor Raúl Cuerva, que interpretaron principalmente un repertorio de bandas sonoras.

A continuación la música tradicional de los jóvenes cubanos del grupo Sol y Punto dirigido por el profesor Lázaro José Palenzuela Campos, que con la improvisación de las décimas y el repentismo, animaron mucho y hasta participaron algunos de los presentes.

Seguidamente la presidenta de la JMD de  San Pablo María del  Mar Vega subió al escenario, acompañada de Sandra Gallego presidenta de la Asociación Amigos por la  Paz, que agradeció y nombró a todos monitores, profesores y colaboradores de esta edición, y especialmente agradecieron su labor a la secretaria de la oficina municipal Belén Guerrero y al expresiente de la JMD Andrés Beffa.
 
Y el fin de fiesta más divertido lo puso el grupo Sótano Sur, que hizo bailar a todo ritmo a un público entregado y participativo canción a canción de los 80 y 90, hasta  muy cerca de las cinco de la madrugada. Siendo la nota simpática y broche de oro la increíble interpretación de nuestro vecinito Javier Piña cantando con el vocalista del grupo la cancion de Alaska "Ni tu ni Nadie"....


--------------------------

No hay comentarios: