domingo, 17 de enero de 2016

"Nada de nada y ... Gremio", por Pedro Corbacho

Pedro Corbacho Zapata, exconcejal de Hacienda del ayuntamiento de Jimena.
-
ESTAS dos expresiones hacen referencia a situaciones que pueden parecer que tengan cosas en común pero que en realidad son totalmente opuestas. Me refiero a la imputación por parte del  equipo de gobierno de la legislatura anterior (NADA DE NADA) y la imputación que  implica al antiguo equipo de gobierno del PSOE con el actual alcalde al frente (GREMIO).


Ahora ha quedado claro que las denuncias contra el equipo del PP solo eran papel mojado y una maniobra política para poner a los integrantes de ese gobierno a la misma altura que la de los del equipo del PSOE acusado en el caso GREMIO. Aquí está la prueba (ver documento adjunto), no hay nada solo pérdida de tiempo y utilización de la justicia con fines propagandísticos y electorales por parte de un partido político. Solo se me ocurre un calificativo,… Vergonzoso. La justicia, que pagamos todos, manipulada por unos pocos para así ocultar las verdaderas causas judiciales
.
Espero que en este país, al menos a nivel local, la forma de hacer política se base, algún día, en el trabajo y la transparencia, y no en este tipo de maniobras. De momento una cosa es evidente, de las imputaciones del anterior equipo del PP “NADA DE NADA “. ¿Podrán decir lo mismo los que actuaron en el caso GREMIO?. La justicia responderá.

Pedro Corbacho
Vecino de Jimena.
---
VER DOCUMENTO ADJUNTO: SENTENCIA DE SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA CONTRA EL PP DE JIMENA.
--------------


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si leo bien solo han rechazado una, el resto siguen

Pedro Corbacho. dijo...

Todas son iguales, obras menores que nos prepararon un informe de cada al inicio de la legislatura y picamos lo suficiente coma para esto. Pero el juez no ha picado y no va a picar , ...y sino al tiempo que todo lo pone en su sitio.

Anónimo dijo...

Nos abandonaste a nuestra suerte

Anónimo dijo...

Te has ganado el respeto y la admiración de todas las personas críticas de este pueblo que no son de ningún partido sino que quieren una jimena mejor y más de uno debería darle vergüenza a quien llevaron de cabeza de lista aunque fuera toda una legión a pegar carteles
Lo de gremio y lo del perlo es para que el mismo partido socialista local sintiera mucha vergüenza y se planteará un cambio y alguna dimisión en la cabeza

Anónimo dijo...

Y se puee saber cuando dictarán sentencia en el caso gremio?????

Pedro Corbacho dijo...

Ellos me abandonaron a mi

Anónimo dijo...

Como el juez no dicte sentencia pronto a este le va a dar algo. Que aperreo ha cogido sin saber

Anónimo dijo...

No se quien será. Pero si te puedo decir que hay tela que cortar en lo d gremio Y que pascual teme la sentencia

Anónimo dijo...

Creo que Pedro, ha intentado ser un tio imparcial y justo (aún presentándose por el PP), como él bien dice, el tiempo pone a cada cosa y a cada uno es su sitio. Agradecemos mucho que sigas escribiendo. Ánimos !

Anónimo dijo...

El que no sabe eres tú. Pascual os tiene a todos engañados. Ya irán saliendo más cosas a la luz.

Anónimo dijo...

ANIMO PEDRO NO TE RINDAS

Anónimo dijo...

Jajajaj ahora vamos a tener culpas los que preguntamos por el Caso Gremio, somos muchos, no uno ni dos, dice aperreo jajaja, aperreo Pascual con los tribunales que denunció 7 veces al PP para despistar.