domingo, 29 de noviembre de 2015

Nuevas Generaciones celebra su reuníón comarcal en Jimena

Nota de prensa de NNGG del PP de Jimena.
En la mañana de hoy, los jóvenes de Nuevas Generaciones del Campo de Gibraltar se han dado cita en Jimena para celebrar su reunión comarcal.

El grupo político-juvenil analizó la ruta a seguir en la próxima campaña electoral, junto al Secretario General del PP provincial, Antonio Saldaña, así como del presidente de NNGG Cadiz, Jorge Vázquez, y Guillermo Ruiz; quienes destacaron la importancia de las próximas elecciones generales, donde NNGG tendrá un papel destacado para convencer a los jóvenes de que lo más sensato en estos momentos es votar al Partido Popular.


Se ha puesto en valor las medidas adoptadas durante esta legislatura por el gobierno de Mariano Rajoy en materia de Empleo Juvenil, como son la Tarifa Plana de 50€ mensuales para nuevos autónomos o el Plan de Garantía Juvenil, con una inversión de más de 68 millones de euros en la provincia de Cádiz, permitiendo que 155.500 jóvenes gaditanos abandonen las listas del paro en el último año.

Es el momento de seguir en la buena dirección, de seguir apostando por el futuro y la estabilidad. Es el momento de los jóvenes.

Jimena de la Frontera a 29 de Noviembre de 2015

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a vosotros y psoe se tuvieron que ir 3.000.000 de españoles y casi todos jovenes y dejarnos de mentiras

Anónimo dijo...

Las promesas electorales de Rajoy...como para crearlas, después de lo que prometió hace 4 años y ver lo que ha hecho! 60 años hemos retrocedido en bienestar y derechos. Como hace 60 años estamos viendo a nuestros jóvenes coger la maleta para ir al extranjero, como hace 60 años el rico cada vez más rico y el.pobre cada vez más pobre... Ole Rajoy!!!