miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cati García Delgado representante de las asociaciones del municipio de Jimena en el Consejo Territorial de Participación Ciudadana del Campo de Gibraltar

Cati García Delgado, de la Estación de Jimena, es presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres el Despertar del Ámbito Rural del Campo de Gibraltar "El Despertar".
- ---
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
Constituido el Consejo de Participación Ciudadana del Campo de Gibraltar

El Consejo Territorial de Participación Ciudadana en el Campo de Gibraltar ha renovado sus componentes en una sesión constituyente celebrada en San Roque.

Este Consejo está conformado por un/a concejal/a de Participación Ciudadana y un/a representante de colectivos.

En representación de nuestro municipio asistieron, Jessica Barea, Delegada de Participación Ciudadana y Cati García.
 El cometido de estos consejos es acercar la vida pública y la toma de decisiones a la ciudadanía de a pie, con nuevas herramientas de participación y de transparencia.
 Además permite la organización de actividades y encuentros entre diferentes asociaciones de la provincia.
Como ya se adelantó tras la elección de la representante de colectivos, se convocará una reunión en los próximos días para empezar a trabajar en la creación del Consejo de Participación Ciudadana de Jimena de la Frontera y así dar una herramienta para poder trabajar a nivel local lo que queramos trasladar al consejo comarcal.

Adjunto envío reglamento actual del Consejo Territorial del Campo de Gibraltar que se modificará en 2016.
   
Jimena de la Frontera a 17 de Noviembre de 2015.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y todo esto con el influjo del psoe por detras, a que si?

Anónimo dijo...

segun tengo entendido ya existe una plataforma social que si representa a la voz de los ciudadanos del campo de gibraltar, porque esta es otra artimaña mas del psoe, que nos vais a contar vosotros los que toda la vida estais manipulando asociaciones yponiendo medallas que no os corresponden y todo para estar en el poder

Anónimo dijo...

La elección de Caty se hizo por votación secreta de todos los representantes de las asociaciones, menos uno que se fue sin motivos pero para dar la nota. Si la gente del psoe son muchos, válidos y dan el paso al frente y la gente los elige, pues a los que están en contra no les queda más remedio que.... y no lo digo para que Buceite me publique este comentario.

Anónimo dijo...

fijate tu si son tan validos que apuestan por un partido que nos trajo la ruina pero a todos los niveles

Anónimo dijo...

Este consejo se creo hace 4 años y no estaba el psoe... para que hablas sin saber?

Anónimo dijo...

Como sigamos politizando todo le vamos a quitar las ganas a cualquier vecino o vecina que quiera participar en la vida social de este pueblo.
Apañados estamos con los criticones desde el anonimato.