miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mejorada la seguridad y accesibilidad de varias calles en Jimena con la instalación de barandillas

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.

Desde la constitución del nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, y desde el Departamento de Vías y Obras, que gestiona el Concejal Fernando Gómez, se están acometiendo diversos programas de actuación en diversos viarios públicos del municipio. Un intenso trabajo que se está reflejando poco a poco en las calles.

Uno de estos trabajos, ha sido la recolocación de las barandillas/pasamanos que estaban previstas del Plan Reactiva 2015 de la Diputación Provincial de Cádiz, mejorando la seguridad y la accesibilidad en varias calles del núcleo de Jimena de la Frontera.

Se han instalado un total de más de 150 metros que facilitan el paso o alivian las subidas de desniveles. Actuaciones en inmediaciones del Calvario, Calle Romo, Parque y escaleras del Hogar de los Pensionistas, Calle Yusto y Llano de la Victoria.

Igualmente, desde el mismo departamento de Vías y Obras, durante estos días se han iniciado labores de mantenimiento y mejora en los parques infantiles del municipio.

El Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado,  ha reconocido el gran esfuerzo que se está realizando y agradece la colaboración de los vecinos que diariamente nos comunican sus quejas, inquietudes, necesidades y mejoras en las calles, plazas públicas, parques públicos y zonas ajardinadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya como se nota que los socialistas han vuelto al poder municipal. Y mira que yo no los voté. Voté a Podemos

Anónimo dijo...

los socialistas mucho circo, mucha barandilla pero aquí de fomento del empleo local ná de ná

Anónimo dijo...

Las mismas barandillas que el PP puso a la derecha, las quita el PSOE y las pone a la izquierda, así gastamos dos veces, y de paso le damos gusto a los borreguillos.