lunes, 10 de agosto de 2015

Conferencias sobre la "EvolucIón Humana y Atapuerca" en el restaurante La Estación

Por buceite.com. 

Un recorrido por la evolución humana a través del yacimiento arqueológico de Atapuerca.

Los próximos 27 y 29 de agosto el restaurante la Estación en San Pablo de Buceite, acogerá dos conferencias, la primera en inglés y la segunda en español, EVOLUCIÓN HUMANA Y ATAPUERCA, ofrecidas por Ignacio de Gaspar Simón, Dr. en Veterinaria del Departamento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de la Universidad Complutense de Madrid.


"La idea es dar una charla de difusión acerca del proceso de la evolución humana,  arrancando de los primeros homínidos, los Australopitecos, que vivieron en África hace 3 millones de años, y seguir su linaje hacia la actualidad. Evidentemente, el camino transcurre por Atapuerca, de la que hablaremos describiendo los principales hallazgos y su significado y trascendencia en el marco de la evolución humana.⁠⁠⁠⁠
--
27 y 29 de agosto a las 21 h. de la tarde. 
Bar restaurante la Estación
San Pablo de Buceite.

-------------------------------------------

HUMAN EVOLUTION  AND ATAPUERCA
-
The ideas to give a lecture about the process of Human Evolution. This was started with the first Hominids, Austrapilopithecus, who lived in Africa more than 3 million years ago.Several of the steps in Human Evolution in Europe are found in Atapuerca (Burgos) sites, and we will discover the different species of humans that lived in these mountains in the mort of Spain.
Remenber in Inglish , Thursday 27 Augoust in the Restaurante La Estación San Pablo de Buceite .  At 21:00 h

No hay comentarios: