viernes, 17 de julio de 2015

El PSOE presentará una moción para que se desdoblen dos cursos de Infantil del Reina de los Ángeles


Nota de prensa del Grupo Municipal Socialista de Ayto. de Jimena.

En su primer pleno ordinario tras el Pleno de Organización, el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Jimena presentará una moción apoyando a las madres y padres de los alumnos del primer y segundo curso del segundo ciclo de Educación Infantil (alumnos y alumnas de tres y cuatro años) del CEIP Reina de los Ángeles.


En dicha moción el Grupo Socialista solicita a la propia Consejería de Educación que desdoble ambos cursos tras el elevado número de alumnos y alumnas matriculados en cada uno de ellos. Por otro lado se solicita a la misma Consejería que disponga de monitores que sirvan de apoyo a los maestros y maestras que imparten clase en estos cursos.

Con esta moción el Partido Socialista de Jimena pone de manifiesto su apoyo a los padres y madres que reclaman una bajada de la ratio en dichos cursos.

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA.
Fdo.: Jesús Solís Trujillo

1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad! En que pais vivimos. Tengo un nieto que entra este año y aún no ha cumplido los tres años y me comentaron que quizás tendria que ir a JIMENA. Me pregunto, como se lleva todos los dias a un crio tan pequeño, tan alejado de su entorno por no decir otra cosa. Todo es por la buena administración que tenemos en este pais, así nos va en todo. Yo me sumo a lo que haya que luchar por dejarlos aquí en la ESTACION. Lo tengo bien clar.