jueves, 7 de mayo de 2015

Juani Gil candidata de IU Jimena, 11ª en la lista electoral

Juani Gil Ramos
Me considero una mujer independiente y trabajadora, pues con 13 años ya ayudaba a mi madre en el puesto de frutas que tenía en la plaza de abastos de Colmenar donde mi madre trabajaba.

Me dediqué hasta los 16 años al sector agrícola, hasta que con la edad de 17 años empecé a trabajar como niñera interna en una casa en Torreguadiaro, para posteriormente trasladarme a Valencia con la misma familia.

Con 19 años viajo a Venezuela, donde cursé estudios de turismo y relaciones públicas en el Instituto Iberoamericano.
En 1989 estuve en Fuengirola donde trabajé en una escuela de equitación y ya en 1992 me traslado a Mallorca donde me dedico profesionalmente al sector hotelero.
En el 2000 vuelvo a San Pablo de Buceite donde decido emprender un negocio de hostelería.
En 2003 encuentro el trabajo que más me gusta, la jardinería a la que actualmente me dedico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que ha hecho esta mujer para bajar del numero dos al once ??

Vaya desagradecios...

Anónimo dijo...

Nada.....no ha hecho nada, lo único es que no interesa ponerla más arriba porque ya tenemos a Rosi Perez y Ángel "el guia".
Lo que resulta muy extraño es que Ignacio no vaya nunca en los primeros puestos, siempre va de relleno, bueno.......de relleno van casi todos porque de Fran para abajo no tienen nada que hacer. Pero da coraje que los políticos jueguen de esa manera con sus camaradas, cuando no tengo a nadie!!, pues pongo a ésta mujer, que tengo gente " buena" pues te quito y te pongo lo más abajo posible.
Que le pasa a esta mujer este año???......ahhhh yaaaaaaa, que no tiene diploma.
Juani por qué no has hecho cien cursillos ?, y ahora tendrías 100 diplomas, igual que ha hecho Patricia Rey la de Adelante, ponte las pilas para dentro de 4 años, porque la mitad no se presentan en la próxima legislatura, me refiero en la 2019.
La mitad!!!, o un poco más de la mitad, y meto a todos los partidos políticos.

Anónimo dijo...

Hay mucha frustración en vuestros comentarios.
En política hay dos tipos de personas: 1º Las que trabajan por su propio interés, 2º las que trabajan por hacer realidad sus ideas. Paraa estas últimas lo importantes es conseguir los objetivos que se planteen su partido, con independencia del lugar que ocupen en una lista, Juani es del segundo tipo de personas, ella trabajara por IU ya sea en el primer puesto de una lista, en el quinto o en el último.Ánimo Juani.

Anónimo dijo...

de que sirven los titulos sino se tiene madera, otra cosa, Juani me dijo que no iba a presentarse mas por Iu.

Anónimo dijo...

Informate un poco antes Anonimo 4.16 acercate tu mismo y preguntale directamente...