jueves, 7 de mayo de 2015

Ignacio Aguilar candidato de IU Jimena, 10º en la lista electoral

Ignacio Aguilar González
Si llevo tantos años comprometido en la tarea política, es por mi afán de buscar justicia, dignidad y trabajo para los más desfavorecidos.

No puedo dejar de recordar aquellos días en los que me presenté de manera voluntaria en la sede del PCE de Granada con la sola idea de poder sacar adelante, con mi humilde trabajo, el Referéndum a favor de la Autonomía Andaluza. Ese fue mi punto de partida en IU.

Desde que llegué a este maravilloso pueblo como educador me comprometí a mejorar la educación en el pueblo, y así luché desde la dirección del Centro para adelantar la Secundaria en el Municipio, así como ampliar la oferta educativa, con la incorporación de la Formación Profesional y sus ciclos formativos de Administrativo y Forestal.

Es mi experiencia y motivación lo que aporto a este maravilloso grupo humano que busca hacer políticas municipales lo más cercanas al pueblo de Jimena y significativamente diferentes de las hasta ahora realizadas.

10 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

Muy buen candidato. En unas elecciones municipales, no importan los colores, lo importante son las personas.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

¡Ignacio, un COMUNISTA de pura cepa!

Anónimo dijo...

Pero debería ser el candidato ya lleva bastantes años presentandose de relleno.
Y demuestre que es Comunista.

Anónimo dijo...

Es verdad Ignacio ha hecho mucho en este pueblo por la justicia la dignidad y el trabajo y por el respeto al medio ambiente y la legalidad urbanística. Mi aplauso.

Anónimo dijo...

No me digas!!!
Lo flipo en colores!!!!
Dignidad. Justicia. Trabajo. Medio ambiente. Legalidad.
Pero este hombre es profesor, no??
Es que por un momento creí que hablaba de Dios( con todos mis respetos a Dios) pero como no se espabile le quita el sitio Ignacio.

Anónimo dijo...

Moises no era de Podemos ¿ahora se pasa a IU?

Anónimo dijo...

Nadie capta la ironía y el doble sentido de las palabras del de 5.45 ?
Yo sí, e Ignacio también.

Anónimo dijo...

Ignacio comunista?? ni el ni nadie de IUjimena

Anónimo dijo...

Se que es buena persona y preparado para ir en cabeza de una lista, porque siempre va de los últimos? no me lo explico.

Unknown dijo...

Un saludo para Ignacio, que buena persona es