martes, 5 de mayo de 2015

Jesús Fernández candidato de IU Jimena, 8º en la lista electoral

Jesús Fernández Rey.
Me siento orgulloso de venir de donde vengo, un barrio obrero de Mataró. Allí pasé mi niñez y aprendí la importancia de la humildad y el esfuerzo, valores que he llevado presente en los 34 años que llevo viviendo en Tesorillo.

Hace cuatro años decidí entrar a formar parte de Izquierda Unida, el único partido político que desde mi experiencia puede cambiar en positivo nuestro municipio.


En las próximas elecciones municipales me presento como candidato a la Presidencia de la ELA de San Martín del Tesorillo. Cargo al que aspiro con respeto y al que no os quepa duda afrontaré con PREPARACIÓN, HONESTIDAD E ILUSIÓN, acompañado de un equipo que no busca simplemente un puesto de trabajo.

Huyendo de PREPOTENCIAS E INJUSTICIAS, mi labor es la de dar PROTAGONISMO y RESPUESTA a los ciudadanos. Que el PUEBLO sea quien tome las decisiones  y LOS POLÍTICOS  quien las gestionen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala se cumpla lo que prometen, eso espero por que estos cuatro años anteriores como si no existiera

Anónimo dijo...

Este señor que pinta en la renovación?

Anónimo dijo...

Muy buen candidato

Anónimo dijo...

5:46 ¿que pinta en la renovación? nada.

Pintor de brocha gorda.