jueves, 28 de mayo de 2015

El alcalde en funciones de Jimena Guillermo Ruíz salió ayer tarde de la UCI y ya está en la planta del hospital de Cádiz

Por buceite.com
El alcalde en funciones de Jimena Guillermo Ruíz Ruíz ha salido de la UCI del Hospital Puerta del Mar de Cádiz donde ingresó tras caerse de un caballo el sábado día 9 de la Feria de Mayo de Jimena, cuando participaba en los tradicionales concursos ecuestres. Accidente que le produjo  un fuerte traumatismo con graves fracturas y hematomas craneales, que le han mantenido en coma inducido durante dos semanas.

Nuestro joven alcalde de 32 años, se ha ido recuperando poco a poco, y desde el pasado domingo  día las elecciones viene experimentando una notable mejoría bajándole la sedación, por lo que ayer por la tarde fue trasladado a la planta del hospital gaditano.
  
Según recoge la agencia Europa Press "fruto de esos cuidados médicos ha podido superar la peor fase, aunque permanece ingresado en planta y habrá que esperar la evolución para conocer si el accidente deja o no secuelas".

En estas duras semanas para la familia y para todos los vecinos del muncipio de Jimena, también se ha desarrollado la campaña electoral de las municipales, donde los partidos jimenatos no han celebrado mítines ni otros actos públicos, debido al grave estado de salud del alcalde y candidato a la alcaldía por el PP. Puesto que finalmente no renovará dado que el PP ha logrado 3 concejales, por debajo del PSOE que ha sido el pardio más votado con 5 concejales, e IU que ha obtenido 4, y Adelante con 1 concejal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guillermo te queremos, darle el voto a IU, devuelve el favor, ahora toca a otro. El próximo otra vez para ti.

Anónimo dijo...

el psoe ha sido la gran plaga de Jimena, si puedes q evitar q gobiernen, el pueblo te lo agradecerá.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJa, esto es de risa... Los comentarios me refiero..

Primero me alegro que este en Planta pero mas me alegria verte en casita con tu gente...


Esto segundo va para estos dos que han escrito los comentarios (o es la misma persona) donde te quedo la etica moral¿? como puedes poner comentarios pidiendo a una persona que se ha estado jugando la vida que si evitar la plaga o politicos giratorios.... De verdad, que espero que esta vida o el Karma no te lo pague, pero no te mereces otra cosa...


Por cierto Guillermo muchisimas fuerza, lucha por ti y por todos nosotros lo vecinos que aun sin ser del PP te queremos, no por ser alcalde sino por lo gran persona que eres. Lucha por lo tuyo que aqui no te estas perdiendo nada en politica. Solo mierdas de uno y otros, unos que han ganao, otros que han ganao por subir mas, otros que si ahora puede haber acuerdos y no pactos, otros que pactos si pero no se puede.

Da pena...
Os lo digo con todo el sentimiento de mi corazón, estais dando pena todos los partidos al ciudadano de a pie. Por estas cosas nuestros vecinos cada vez votan menos, y estan mas desencantado con la politica y los politicos con dobles discursos.