martes, 10 de marzo de 2015

Convocan la plaza de juez de paz de Jimena tras la renuncia del actual

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La suplencia también está libre por lo que se conceden 15 días para presentar solicitudes
Y. G. T.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer la convocatoria de la plaza de juez de paz en el municipio de Jimena. Corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas juez de Paz, titular y sustituto de este municipio.


La persona que ocupaba esta plaza, Andrés Rebolledo, renunció hace casi un mes y se da la circunstancia que la persona suplente también lo hizo hace unos meses.

El alcalde de Jimena, Guillermo Ruiz, indicó que la renuncia ha sido voluntaria, al igual que lo fue la de la persona suplente.

A partir de hoy se abre un plazo de quince días hábiles para que las personas que estén interesadas y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a la Alcaldía, acompañando curriculum vitae con la documentación acreditativa correspondiente de los méritos alegados, en original o fotocopia compulsada. La Secretaría del Ayuntamiento examinará el expediente y en caso de no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente, comunicando el acuerdo al Juzgado de Primera Instancia de San Roque, al que pertenece el municipio por partido judicial.

No hay comentarios: