sábado, 31 de enero de 2015

La chirigota sampableña "Chiri Lu, los hermanos Dalton, y un montón de forajidos"

El carnaval de San Pablo de Buceite contará este año con la chirigota "CHIRI LU LOS HERMANOS DALTON, Y UN MONTON DE FORAJIDOS".

El autor de la música es Alvaro "El Furi" de Algeciras, autor que ya venia cuando niño a nuestros carnavales, y que le ha hecho mucha ilusión colaborar con nosotros. Los autores de la letra son Juan Muñoz pasodobles y cuples, y Curro Jarillo presentación y popurri.

Componentes:
Manolo Piña caja, Juan Jimenez bombo, Alfonso Rubio y Javier Piña guitarras. Forajidos, Miguelito Piña, Antonio Castro, Curro Jarillo, Domingo Lopez. Hermanos Dalton, Juan, Placido, Antonio Muñoz y Juan Daniel Rojas, y Chiri Lu es Francisco Andrades.
Juan Muñoz propone hacer una  chirigota  con la intención inicial de hacerle un homenaje a los antiguos Naranjeros, como ya estamos un poco mayores, hay bastantes bajas por achaques y desgraciadamente dos por fallecimiento, y aunque estamos algunos naranjeros, para poderlos homenajear hemos contado con la colaboración, inestimable del amigo Curro , de mis hermanos Placido y Antonio,  de Dani, del Chiri, Miguelito, y Javier y Manolito Piña.

La agrupación va dedicada a Los Naranjeros chirigota pionera del carnaval sampableño, y sobre todo es un homenaje a Jose Antonio Carrión y  a José Sarabia "El Cheste".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No fueron los algarines, alla por el 82

Anónimo dijo...

muy bien siempre han dado el callo, va a ser un gustazo verlos otra vez sobre las tablas de nuestro escenario.

Anónimo dijo...

"Pa lante" siempre, como debe de ser, que no decaiga.
Muy bien, que hacéis historia.