lunes, 8 de diciembre de 2014

Concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica "Muñoz Molleda" en Tesorillo. Programa

Enviado por Ernesto G. Lobo.
La orquesta sinfónica del Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda” de La Línea de Concepción ofrecerá un concierto de Navidad el próximo día 12 de diciembre en San Martín del Tesorillo.
El concierto comenzará a las 20 horas en la Parroquia San Martín de Tours de San Martín del Tesorillo y la entrada será gratuita.

La orquesta del Conservatorio  “Muñoz Molleda”
está formada por unos 50 músicos, todos ellos alumnos del centro que cursan a partir de tercero de enseñanzas profesionales de música, con lo cual todos llevan como mínimo 7 años en el conservatorio.


Agradecimientos:
El concierto se podrá celebrar tras la petición de un grupo de padres de alumnos de Tesorillo al Director de la orquesta y su aprobación por la Dirección del Conservatorio,  el lugar idóneo para el concierto es en la Iglesia que gentilmente cede el párroco D. Alberto Costa.

Todo ello no sería posible sin la colaboración de la Obra Social de la Caixa, además  se cuenta con el apoyo de las siguientes empresas y asociaciones: Asociación de Mujeres “Las Palmeras”, Bar  Sabana, Bar Entre Amigos, Bar Mesón Amanecer, Cafetería Manaca, Cooperativa agrícola Tesorillo, La Tienda Quesada, Mesón El Fogón, Panadería J.D. y Parroquia San Martín de Tours
Interpretarán entre otras obras el cascanueces de  Tchaikovski , Valses de Strauss  la opertura de las bodas de Fígaro de Mozart y algunos villancicos.
--



No hay comentarios: