viernes, 19 de diciembre de 2014

A vueltas con la independencia de Tesorillo

Por Jesús Fernández, Responsable IULV-CA Tesorillo.
-
Después de 12 años de promesas del PP, vendiendo campaña tras campaña la independencia, vemos que pueden ser otra vez incumplidas como otras tantas de su programa electoral que ya iremos contando.

Como representante de Izquierda Unida en Tesorillo, no entiendo como estando tan cerca de la Resolución del expediente de segregación, sea posible que la delimitación del Término Municipal suponga un nuevo “atasco”, cuando han tenido tanto tiempo para ponerse de acuerdo en esta cuestión, que intereses ocultos habrá.


Quiero recordarle a la Presidenta de la E.L.A., Ana Belén Jarillo que no tiene la exclusiva de abanderar la lucha por la independencia, pues tenemos que remontarnos a la ilusión de unos vecinos que conformaron una Mesa de Trabajo de donde partió la idea, y después continuaron con mas o menos entusiasmo,y mas o menos acierto sus antecesores en el cargo de Presidentes de la E.L.A.

Como no puede ser de otra manera, debo recoger el testigo de tantos compañeros de coalición que han perseguido este sueño y comprometerme con mi trabajo y el de mis compañeros de Izquierda Unida para agilizar el proceso en las Consejerías que gestiona IU en la Junta de Andalucía y así conseguir que en las próximas elecciones podamos votar para elegir a los concejales de nuestro Ayuntamiento, que a su  vez elijan en democracia a nuestro/a primer alcalde o alcaldesa y con ello ver cumplido el deseo de tantos tesorilleros implicados en este proyecto.

1 comentario:

Pedro Corbacho dijo...

No puedo evitar sentir la misma sensación al oír hablar de la independencia de Tesorillo y de la que se intenta promover en Cataluña. Cosas de políticos.