martes, 18 de noviembre de 2014

El PSOE de Tesorillo reclama un médico para el Centro de Rehabilitación

Nota de prensa del PSOE de San Martín del Tesorillo.
En el día de hoy el Secretario General del PSOE en Tesorillo y portavoz del Grupo Socialista en la Entidad Local Autónoma de dicha localidad, Jesús Solís, se ha puesto en contacto con la Delegada Territorial de Salud, Miriam Alconchel, para tratar el tema del médico rehabilitador del centro de rehabilitación de Tesorillo.

Desde hace varias semanas este centro, que no sólo da cobertura a los vecinos de Tesorillo, sino también a las localidades vecinas, no dispone de médico con el consiguiente retraso en las listas de espera, así como el lógico malestar en la población afectada.


La Delegada Territorial ha trasladado al dirigente socialista que se está a la espera de que el SAS autorice la contratación de un nuevo médico que cubra la vacante provocada por el traslado  del anterior titular. Ante la preocupación que ha mostrado Jesús Solís ante esta situación, y a pesar de que dicha contratación pueda ser inminente, la Delegada se ha comprometido a empezar a atender a estos usuarios en la Linea de la Concepción, centro más cercano a la localidad que ofrece este servicio, mientras se resuelve la contratación de este médico.

Con esta medida tanto el PSOE de Tesorillo como la propia Junta de Andalucia, a través de su Delegación Territorial de Salud, muestran una vez más su compromiso con los vecinos y vecinas de San Martín del Tesorillo, ante la falta de gestión que existe en el propio equipo de gobierno de la ELA que preside Belén Jarillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O tesorillo se a convertido en dos últimos meses en aquella casa de la película de tom Hanks ''está casa es una ruina'' o este señor ha estado tres años de vacaciones y ahora a vuelto con las fuerzas recuperada para arreglarlo todo.

Ah! No, es que se avecinan elecciones.

Anónimo dijo...

Solís es la persona más adecuada para ser nuestro alcalde.
Una persona formada, que sabe estar y que NO necesita la política para comer.
Este pueblo necesita que lo represente alguien de quien nos sintamos orgullosos y sea eficaz en su trabajo.
Lo que tenemos no está a la altura mínima que se exige hoy en día.
Paco.