martes, 22 de julio de 2014

El jimenato Jonay Fernández, nuevo secretario provincial de acción territorial de Nuevas Generaciones

Nota de prensa de NNGG del Partido Popular de Jimena.
El presidente local de Nuevas Generaciones de Jimena, Jonay Fernández, fue elegido el pasado viernes como nuevo secretario provincial de acción territorial en Cádiz. Pasa a ser el único militante local del Partido Popular en formar parte de la ejecutiva provincial.

Así se decidió en la Junta Directiva que los jóvenes populares de la provincia celebraron el pasado viernes en Chiclana, con la presencia del presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y una importante representación de jóvenes jimenatos.
-
El presidente de NNGG de Jimena entra a formar parte de la ejecutiva provincial un año después de ser elegido presidente local. Un año en el que la organización local ha experimentado un gran crecimiento y ha diversificado su estrategia de acción, estando hoy presente en la mayor parte de los sectores sociales y convirtiéndose en la principal organización juvenil del municipio.

Con la incorporación de Fernández a la dirección provincial como secretario de Acción Territorial, se pretende que el plan de acción local llevado a cabo en Jimena se desarrolle en otros municipios de la provincia y aumentar así la actividad de Nuevas Generaciones en esas localidades.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Con éste ya tenemos el futuro arreglao. Que mal veo al PP si este personajillo resulta que tiene hasta una responsabilidad provincial. !Cómo serán los demás!

Anónimo dijo...

Una importante delegacion de jovenes jimenatos desplazados alli??? Quien mas Jonay??? Tu sombra y la sombra de tu sombra??? Porque que sepamos de Jimena solo estas tu metio. Por certo toda la vida formandote en el Aljibe y el Hozgarganta pa que al final acabes comiendo de la politica! Que poco ejemplo!

Anónimo dijo...

Nota de Juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.

Anónimo dijo...

Si el PP no existiera lo inventarías, te viene el pelo, vaya pinta.

Anónimo dijo...

No soy del PP, soy de izquierdas, tampoco conozco mucho a Jonay, sí a sus padres, aunque de vista. La cuestión es que para criticar a alguien de la manera que se está haciendo por aquí hay que hacerlo con nombres y apellidos, lo demás es de cobardes.
En estas cosas no hace un buen papel SPB San Pablo, es bueno opinar, pero si quieres criticar a alguien señalando con el dedo, lo correcto es pedirle su nombre y apellido, esto para los anónimos y los de esta página es cosa de granujas, da asco.
anónimo

Anónimo dijo...

Ya stan los mismos de siempre q cada vez q sale algun talento joven en otro partido q no sea el Psoe intentan crear el run run d q no van a ser personas capaces de trabajar por el pueblo para q así en medio del caos acabemos por deducir q el Psoe es la solución a todo. Pues hay teneis Andalucia con mas del 60 % de paro juvenil y algunos pueblos con mas del 80 a% de paro. Todo por culpa de q el Psoe sea la solucion a nuestras inquietudes el dia de las elecciones!

buceite.com dijo...

SOBRE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Al anónimo de las 8,30 h. decirle que en buceite.com es totalmente independiente, y por lo pronto se seguirán aceptando COMENTARIOS ANÓNIMOS por su gran aporte con su opinión a este blog, y al debate político local.
Los vecinos de nuestros pueblos tienen miedo a opinar libremente porque todos los conocemos, no porque sean cobardes no, en su mayoría -como cuando sales a la calle- son personas muy dignas, sólo que temen que alguien pueda tomar represalias contra ellos por manifestarse con libertad en sus opiniones políticas. Porque esta democracia como debes saber no es real.
Por otro lado hay que tener en cuenta que los políticos festejan por todo lo alto los votos anónimos que les apoyan libremente en cada una de las elecciones, y por esa misma razón por qué no van a aceptar las duras críticas de comentaros anónimos que opinan libremente.
En buceite.com tenemos mucha suerte porque hay comentarios excelentes de una y otra opinión. Otra cosa es que para encontrar algunos de estos, tengamos que leer muchos de los otros, de los que te dan asco a ti y mi.
Los duros comentarios referidos al joven político jimenato Jonay Fernández -como a otros muchos políticos locales-, sólo valoran en este caso su incipiente carrera política, y los comentaristas están en todo su derecho a comentarlo incluído de forma anónima.
Gracias por opinar muy negativamente sobre el blog aunque sea anónimamente, y ten en cuenta que tu opinión seguro que me enseñará algo.
Bernardo Medina.

Anónimo dijo...

A VECES, LO QUE CUENTA ES LA ACTITUD DE LAS PERSONAS SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN,, EL CAMINO SE HACE AL ANDAR, AUNQUE TB HAY QUE IR FORMANDOSE, HAY GENTE QUE TIENE UN ALTO NIVEL DE FORMACIÓN Y SU ACTITUD ES NULA

Anónimo dijo...

Creo que Bernardo hacer una buena labor, no tengo dudas, así que no estoy de acuerdo del todo con el comentario anterior tan severo, además creo que da el mismo jarabe que el pide que no se dé.
Aunque algunos comentarios, no sólo a Jonay, a Pascual, a Fran, a Corbacho, son de un tono claramente ofensivo y claramente personalizados, demostrando, también lo que dices Bernardo, que esta Web es abierta para todos, ahí enhorabuena, ahora creo Bernardo que cuando se personaliza, sea a quién sea, deberías de solicitar sus datos antes de publicarlo.
Un anónimo, que a pesar de sus críticas, te felicita.

Anónimo dijo...

Por favor Jonay, a ti que te gusta tanto las redes sociales, contesta a los comentarios...

Una importante delegación de Jimenatos, Ja, dinos cuantos, no empieces como tus representantes populares y NO NOS MIENTAS.

Esta claro que no es un ataque a su persona, es a su puesto publico, y a sus declaraciones. Ya estoy cansado de este muchachito y sus mentiras.

Anónimo dijo...

Si alguien da la cara poniendo su nombre, sólo servirá para que el resto le linche. Es la triste realidad.