viernes, 13 de junio de 2014

Los socialistas de Jimena celebraron una charla coloquio sobre el Plan de Empleo Joven

Nota de Juventudes Socialistas de Jimena.
En la charla coloquio de ayer en la casa del pueblo de Jimena de la Frontera sobre el PLAN DE EMPLEO JOVEN, hemos contado con la presencia del compañero Jaime Armario, Coordinador povincial del IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud)

La mesa la hemos presidido Pascual Luis Collado como portavoz del Grupo Municipal Socialistas y Jessica Barea como Secretaria General de Juventudes Socialistas Jimena de la fra.

Hemos contado con la presencia de 42 jóvenes del municipio a los que se le ha informado de los detalles del plan de empleo aprobado por la Junta de Andalucía.
Animo a todo aquel que no pudo asistir o a cualquier asistente que a pesar de la charla coloquio siga teniendo alguna duda, a ponerse en contacto con nosotros para poder resolver cualquier duda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien que el PSOE se ocupe de los jóvenes, ya que no lo hace el PP.

Anónimo dijo...

Y el ayuntamiento donde está que no convoca reuniones y explica algo. Creo que esta noticia es de tal importancia que el Alcalde de Jimena o el concejal que le corresponda debería convocar una reunión y explicar que es lo que van a hacer. Estos no son capaces ni de eso.

Anónimo dijo...

El problema de estas cosas es q las hace un partido y la gente no casa ya con ese tipo de partidos y x eso hay poco poder d convocatoria d la gente. Estas cosas ha d acerlas el alluntamiento.

Anónimo dijo...

¿Quién es el concejal de juventud?
Empecemos por ahí

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ES EL NIÑO DE OLIVIA..¿NOOO? O SOLO ES QUE LLEVA FESTEJOS,
BUENO LO ÚNICO QUE TENGO CLARO ES QUE PPEDRO CORBACHO LLEVA LAS CUENTAS.