miércoles, 18 de junio de 2014

El ayuntamiento de Jimena ofrece un nuevo servicio de orientación e inserción laboral

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena ofrecerá durante los próximos meses un nuevo servicio dentro del Área de Fomento. 

Los ciudadanos de Jimena de la Frontera tendrán la posibilidad de aumentar sus niveles de inserción sociolaboral a través de acciones de orientación laboral individuales y grupales. Para la realización de dichas acciones el Ayuntamiento ha contratado a un Agente de Empleo que se hará cargo de dichas acciones.

Las acciones de orientación se encuadran dentro del mismo proyecto del que forma parte el Curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, que está llevando a cabo en este momento, denominado Proyecto CRECE CADIZ 2012 COMPITE Nº 70, financiado en un 80% por el Programa Operativo FSE “Adaptabilidad y Empleo 2007 – 2013”.


El Proyecto tiene como objetivo disminuir los niveles de desempleo en el municipio y, el crecimiento y desarrollo económico de los residentes en el mismo.

Los interesados podrán acudir a las instalaciones de la Antigua Escuela Taller, ubicadas en la Calle Numero 25, en horario de mañana. Para el acceso al servicio de orientación será necesario pasarse por las instalaciones y pedir cita previa o ponerse en contacto con el Ayuntamiento.

No hay comentarios: