jueves, 8 de mayo de 2014

187 grupos musicales participan en Casares en el concurso de maquetas de Espileta Sound 2014

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
15 artistas urbanos estarán en el certamen de grafitis que se celebra en Casares del 11 al 13 de julio e en el marco del festival

Espileta Sound cierra el concurso de maquetas con 187 bandas inscritas de toda la geografía española. Ahora comienza el proceso de preselección para elegir a los diez grupos finalistas que actuarán en Casares en la segunda edición del Festival  del 11 al 13 de Julio.

Además, este año contaremos con la presencia de Miguel Campello, El Bicho, como artista invitado.

Los nombres de los finalistas se darán a conocer durante la presentación oficial del  Espileta Sound, que tendrá lugar en el Centro Cultural Blas infante de Casares el viernes 16 de mayo a las 8 de la tarde, con la actuación de Malaka Youth , uno de los finalistas de la 1ª edición, y muestras de graffiti y pintura expess.

El concurso de maquetas y festival de música que tiene como colofón está organizado por la asociación Espileta Bum de jóvenes casareños, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Casares y el patrocinio de empresas como Carpintería Román y Cruzcampo.

Junto con la final del concurso de maquetas, Espíleta Sound  albergará este año como novedad un certamen de artistas urbanos que durante los tres días del festival crearán sus grafittis en paneles instalados en distintos puntos del casco antiguo casareño.

Las actividades se completan con un concurso de pintura al aire libre, para el que hay que inscribirse en la web del festival  www.espiletasound.com antes del 30 de junio.
Nota remitida por Asociación Espileta Bum. Puedne contactar con Rocio Ruiz: 602831996

No hay comentarios: