lunes, 3 de febrero de 2014

Los regantes convocan a todos los vecinos para lograr que la Junta financie el 20% de las obras de modernización de los canales

PInchare para verlo con detalle.
Pinden la asistencia de los vecinos a un pleno extraordinario que se celebrará mañana en el ayuntamiento de Jimena, y a una asamblea informativa el próximo sábado en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite.
-----
Comunicado de la Junta Central de Usuarios del Río Guadiaro.

Estimado vecino:
Tanto mañana martes como el próximo sábado habrán dos encuentros en los que se hace fundamental vuestra presencia y los que logréis invitar, relacionados con la definitiva puesta en marcha o no de las Obras de Modernización en las Comunidades de Regantes. Éste hecho puede concluir con la reunión que ha convocado la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía con la empresa estatal SEIASA y las Comunidades de Regantes para el próximo jueves día 6 de febrero en Sevilla.


Por un lado, mañana martes, a las 7 de la tarde habrá un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, con la intención de demandar a la Junta de Andalucía la aportación complementaria (20%) de los fondos ya recaudados del Trasvase, como parte de la financiación de la Obras señaladas.

-
A ese Pleno, sería conveniente que asistiera el mayor número de personas, por el interés socio económico que conlleva para nuestro pueblo la ejecución de las infraestructuras y para que la corporación municipal perciba el interés despertado.

Por otro lado, el sábado a las 12 de la mañana en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite se hará una Asamblea Informativa, a la que está invitado todo el que quiera asistir, para notificar los acuerdos alcanzados en la reunión con la Consejería de la Junta de Andalucía antes mencionada.

ESPERAMOS VUESTRA PRESENCIA
-------------------
>>> TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS en buceite.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

- ¿En defensa de "nuestros" derechos?
¿Nuestros... de quién?
- Pero no estabamos en contra del trasvase?
- Ese pleno está bien pero al tiempo que demandamos a la Junta (PSOE) que ponga sus millones habría que demandar al Ministro (PP) que ponga sus 21.