jueves, 30 de enero de 2014

"Quien manda, manda", el primer cuarteto sampableño

Arriba David, Antonio, Álvaro, Fran Bandera. y abajo Salvador y Fran Ramos.
Por primera vez en sus 30 años de historia, el Carnaval de San Pablo de Buceite -que se celebra los días 28, 29 y 30 de marzo- contará con un cuarteto sampableño "QUIEN MANDA, MANDA"
-- 
Esta nueva agrupación está formada por conocidos y veteranos carnavaleros, algunos de ellos haciendo doblete en otras agrupaciones: Antonio Gallego, David Saraiba, Álvaro Becerra y Fran Bandera.

La letra y música son de Fran Ramos y Salvador Zarzuela, y la dirección es de la propia agrupación.

Desde el mes de septiembre trabajan cuatro días a la semana preparando el repertorio, con unas claras intenciones de "satisfacer al público, agradar y sacarles una sonrisa en los tiempos que corren".
Un repertorio que es genuinamente sampableño por ser el primer año, por lo que ya han anunciado que no celebrarán ensayos generales, y que solo participarán en el Carnaval de San Pablo de Buceite: el viernes junto a las agrupaciones locales de Jimena, Tesorillo y San Pablo, y el Domingo de Carnaval en el carrusel de agrupaciones comarcales y provinciales. Y si todo va bien el año que viene a Jimena, Tesorillo,... y donde les inviten.

7 comentarios:

Jorge Gómez dijo...

Ole Ole Ole, ENHORABUENA en mayúsculas para los integrantes de esta agrupación. Sin duda el tipo de agrupación más divertida del carnaval, pero también la más difícil por todo lo que implica.
Por ello todo mi apoyo por el arrojo que demuestran.

Anónimo dijo...

¡Con cinco pares de cojones, y cuatro más para los que hacen la letra!

Anónimo dijo...

Que no decaiga el carnaval,una magnifica noticia,cada año nos sorprendéis con que hay alguna agrupación más, en este caso el cuarteto,mis mejores deseos y mi enhorabuena para todos los que participáis.

Anónimo dijo...

4ò5 meses
Unas 20 semanas
Unos 100 dias
X horas ensayando

Todo ello para alegrar el carnaval de tu pueblo
NO TIENE PRECIO
Gracias!!

Anónimo dijo...

óle me alegro mucho por los componentes y autores, grandes carnavaleros y echo desde la humildad, desdeando veros en las tablas mucho animo

Anónimo dijo...

grande francisco ramos agrando su triunfante carrera carnavaleasca en san pablo junto a salvador, de esos dos sólo algo magnífico puede salir. y sí lo unes con el humor de antonio, la pasión carnavalesca de alvaro que no tiene fronteras y la interpretación y las voces de david y fran, deseos de veros chicos y que calleis algunos rumores de los entendidos de carnaval de san pablo, que creen que todo lo que no agan ellos no vale o no está bien. viva el carnaval de san pablo y gracias a todos por hacer cosas como estas para mi pueblo.

Anónimo dijo...

me he alegrado mucho al ver esta noticia,hay mucha gente entregada trabajando por y para el pueblo y precisamente no son políticos,imagino que cada uno tendrá sus ideales o creencias,pero todos trabajan por una cosa en común,..Por este su pueblo. mis felicitaciones a todos los que hacen posible que haya tanta participación en numerosos eventos a lo largo del año.Una vez me dijeron que porqué aquí había tantas cosas que se hacían siendo este un pueblo tan pequeño y en otros pueblos mas grande no se hacían, les contesté que en este pueblo hay muchas asociaciones y cada una de ellas dedicaban su tiempo a algo concreto(carnaval, las asociaciones s.pedro y s. pablo ,la de la juventud,pensionistas,talleres por la paz, cobarron, chiripi, y que lo que mas valor tiene es el tiempo que le dedicamos a los demás y que las cosas se hacían simplemente porque un grupo de personas querían hacerlo y se comprometían con ello mis felicitaciones a todos ellos.