sábado, 18 de enero de 2014

La JMD solicitará al ayuntamiento gestionar el alquiler del gimnasio del polideportivo de San Pablo

Foto de archivo.
Por buceite.com.
La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite solicitará al ayuntamiento de Jimena, que los ingresos generados al ayuntamiento por el alquiler de dependencias deportivas en San Pablo, repercuta completamente en la promoción y gestión deportiva a través de la vocalía de Deportes y Juventud de la Junta Municipal de Distrito.

En este punto, el sexto del orden del día del pleno del Consejo de Distrito celebrado ayer, se argumentó esta solicitud basándose en que es la JMD la gestiona estas competencias ejecutivas de Deporte y Juventud. Y hay que tener en cuenta además la excasa aportación del ayuntamiento a la MJD en las partidas para Deportes del presupuesto general.
-
Desde primeros de año se adjudicó la instalación de un gimnasio privado en la segunda planta del polideportivo cubierto, lo que suponen 150 euros más IVA mensualmente por el local, y otras obligaciones, como la de hacerse responsable de las instalaciones desde su apertura a las 9 de la mañana, hasta su cierre a las 9,30 h. de la noche.
La propuesta de solicitar al ayuntamiento que estos 150 euros mensuales, sirvan para atividades deportivas en San Pablo y pasen a ser gestionados por la vocalía de Deportes, contó con seis votos favorales los tres del PSOE y los tres vocales de las asociaciones vecinales, y la abstención de los dos vocales del PP.

No hay comentarios: