martes, 17 de diciembre de 2013

La Banda de Música de Jimena celebra Asamblea extraordinaria para renovar directiva e informar a los socios

Nota de la Banda de Jimena.
En la tarde del lunes día 16 la Banda de Música de Jimena, celebró Asamblea General Extraordinaria para dar a conocer a los socios el resultado de las actividades y situación económica de la Asociación.
-
La Tesorera Antonia Montero presentó el balance contable de 2013 alcanzando el capítulo de gastos la cantidad de 9.947 euros.
La secretaria Maribel Álvarez informó de los acuerdos y resoluciones que la Junta Directiva ha venido tomando a lo largo de 2013, y entre los que destaca la supresión de la cuota de socio. 

El presidente Manuel Mata informó de las actividades detallando el aumento de poblaciones donde la banda ha sido requerida a lo largo del año que ahora finaliza.
Por último se renovó la Junta directiva que fue aprobada por unanimidad de todos los asistentes, quedando conformada por Manuel Mata como presidente, Juan Vallecillo vicepresidente, Antonia Montero Tesorera y Maribel Álvarez como Secretaria. Este órgano de dirección también contará con 4 vocales en representación de los padres y 4 por los jóvenes de la banda.

No hay comentarios: