miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cancelado "La copla en concierto"

Roberto Vera ha cancelado "La copla en concierto".

Buenas tardes familia,
Después de revisar varias propuestas y hacer todo lo posible por que se lleve a cabo, debo comunicaros que muy a mi pesar, me he visto obligado a CANCELAR el espectáculo ‘La Copla en Concierto’ previsto para éste sábado 14 en el Pabellón Municipal de Jimena de la Frontera.

Madonna, Elton John, Depeche Mode, Miguel Bosé, Avril Lavigne, Tokio Hotel... aunque lo pueda parecer estos no son los nombres de los cantantes cuyas canciones se incluyen en un disco de éxitos para el verano. Son tan sólo una pequeña muestra del gran número de artistas que, por diversas causas, se han visto obligados a cancelar sus conciertos en nuestro país.


No corren buenos tiempos económicamente hablando, y el número de entradas anticipadas que se han vendido no cubren gastos. Me he quedado con la miel en los labios, pero estoy seguro que vendrán tiempos mejores.

El importe de las entradas se devolverá en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a todos y cada uno de los compradores de las entradas y agradecemos su comprensión ante esta situación.

Desde estas líneas dar las gracias una vez más a todos aquellos que me habéis apoyado, a los que habéis comprado las entradas y a los que confiáis en mí. Gracias de corazón.

Roberto Vera González

No hay comentarios: