jueves, 7 de marzo de 2013

El "I curso de prácticas taurinas para aficionados" se presenta en Jimena


Leído en Noticias de la Villa. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los Barrios acogerá el "I curso de prácticas taurinas para aficionados"  
La Escuela Taurina Comarcal ha presentado hoy en el Ayto. de Jimena de la Frontera junto a su Alcalde, Guillermo Ruiz, el "I curso de prácticas taurinas para aficionados en la Comarca del Campo de Gibraltar". El primero de ello dará comienzo a primeros de Abril en el Municipio de Los Barrios.



En total cuatro cursos independientes por diferentes Municipios de la Comarca donde todos aquellos que lo deseen tendrán la oportunidad de conocer la técnica del toreo y llevarlo a la práctica, además de conocer diferentes ganaderías y encastes de la zona, todo, de manos de una figura del Toreo como es el Maestro Francisco Ruiz Miguel quien se ofrece para la causa a desvelar todos los secretos que lo han llevado a la cima del Toreo. También se contará con un equipo de profesionales taurinos para el desarrollo del curso.

Daniel Duarte, director artístico de la ETCCG recordó que " esta es una actividad programada en nuestro plan anual y que presentamos hoy cumpliendo con el plazo previsto con nuestros Municipios, y esperamos que sea del disfrute de todos los aficionados ".

Los cursos se realizarán en Los Barrios el 5, 6 y 7 de Abril; en Jimena los días 3 ,4, y 5 de Mayo; en Tarifa el 5, 6 y 7 de Julio y en San Roque el 6, 7 y 8 de Septiembre.

Las plazas quedarán abiertas desde hoy a todos los que quieran vivir esta experiencia única y podrán inscribirse desde la web del Escuela Taurina Comarcal www.etcampogibraltar.es donde se ofrece la información completa de las actividades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta gente no tiene otra cosa que promocionar que los toros. Pa tras, pa tras, pa tras. Pa esto si hay dinero.