martes, 12 de febrero de 2013

2 vídeos de la chirigota de Tesorillo "Los sustitutos" ayer en el Florida

La chirogota de Tesorillo "El sustituto" -el pasado año fueron los dictadores de "Los que te ponen a régimen"-  actuó ayer en la primera sesión de semifinales que da comienzo al concurso de agrupaciones carnavalescas del Teatro Florida de Algeciras.
-  
*** 2 VÍDEOS de Los sustitutos.
-
Leído y foto en Algeciras al Minuto. Por su interés lo reproducimos.
Un sustituto muy sexual
Un sustituto muy sexual ha llegado al Florida desde la entidad local autónoma de San Martín del Tesorillo. La chirigota campogibraltareña ha sido una de las sorpresas agradables de la noche. Vestidos de vibradores y de letras con gracia, El sustituto demuestra originalidad en la letra conforme avance. Una chirigota muy completa.
La Chirigota de Tesorillo en Facebook
-
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La temperatura empieza a subir en el Florida con las primeras risas
La semifinal que abre el concurso lleva al escenario a la esperada chirigota de 'Los Prodigio'
La esperada chirigota algecireña 'Los Prodigio', en el Florida.
El Carnaval Especial abrió ayer su baúl de disfraces y máscaras. El teatro Florida de Algeciras vivió una buena entrada de pública para el inicio de su concurso oficial, en el que se sintió en su primera sesión de seminifinales un único sabor, el del Campo de Gibraltar.
La primera agrupación que saboreó los aplausos y arrancó risas fue la comparsa linense ¡Por arte de birlibirloque!, que escaló hasta del tercero al primer puesto de actuación por la ausencia de la comparsa del Puerto de Santa María Dime si me quieres, por el fallecimiento de un familiar; y la chirigota de San Fernando Una chirigota de ida y vuelta,porque tenían otro compromiso.
Los linenses hicieron magia sobre el escenario, con indumentaria de magos y una hilera de trucos que daban pie al contexto de su disfraz. Tras ellos apareció una de las chirigotas más esperadas, Los Prodigio, del Tini, que el año pasado fueron la revelación en Cádiz De nuevo en el mercado y en la edición de este año ya habían dejado muestras de sus buenas letras. Vestidos de niños y con esa dosis de arte y desparpajo se llevaron muchos aplausos.
El pluma del pueblo, la comparsa de Los Barrios, subió antes del descanso. Se preguntaban cómo hacer reir a los algecireños y lanzaron mensajes de tristeza por el cambio sufrido en la esencia del teatro Florida tras la remodelación. No dejaron indiferentes con grandes toques de humor y un interés comarcal.
La comparsa algecireña El patio de los canallas, del Juanan, también era una de las más esperadas y que se llevó gran cariño del Falla este año, que también encontraron en el Florida. Además acutó el quinteto La reina del sur, seguidos por la comparsa gaditana Las cigarras y la chirigota El sustituto,de Tesorillo. --- ---

No hay comentarios: