jueves, 27 de diciembre de 2012

IU reconocerá en su acto de fin de año la labor en El Marrufo

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
IU reconocerá en su acto de fin de año la labor en El Marrufo y al colectivo vecinal La Unión
La asamblea local de IU ha organizado para mañana viernes su tradicional acto de convivencia de fin de año, en el transcurso del cual se procederá a la entrega de los galardones de reconocimiento que esta formación política viene otorgando a colectivos sociales y militantes desde hace décadas. En esta ocasión, IU ha acordado hacer entrega de estos reconocimientos al proyecto de El Marrufo y la Sauceda, que vienen desarrollando la Asociación de Familiares de Represaliados por el Franquismo y el Foro por la Memoria, y que se ha convertido en unos de los principales proyectos de recuperación de la memoria histórica en Andalucía.

De igual manera, Izquierda Unida hará un reconocimiento de la labor social que viene desarrollo desde hace años la asociación de vecinos La Unión y su trabajo incansable en defensa de los vecinos de la barriada algecireña de Los Pastores.
De igual manera, y como viene siendo tradicional, la asamblea local de IU reconocerá la trayectoria de dos militantes de su organización, cuyos nombres serán dados a conocer en el transcurso de este acto, que se dará comienzo a las 20:00 horas y que se desarrollará en los salones del Hotel Aura de Algeciras.
El secretario de Organización de esta formación política, Juan José Rodríguez, destacó ayer el carácter benéfico de esta convocatoria, toda vez que en la misma se procederá a la recepción de ayudas aportadas por los asistentes, que serán entregadas con posterioridad a diferentes colectivos sociales de la ciudad.
"Es un momento de encuentro y convivencia de la militancia de IU en el que queremos reconocer el trabajo de compañeros y entidades que desempeñan un importante labor social", dijo Juan José Rodríguez.

No hay comentarios: