miércoles, 20 de junio de 2012

Pleno de Mayo de la JMD 1: Financiación de los X Talleres por la Paz

El pasado 4 de mayo la JMD de San Pablo de Buceite celebró una sesión ordinaria en la que el presidente Andrés Beffa informó en el punto segundo sobre el tema de la financiacion de los X Talleres por la Paz.
Sobre la repercusión de los recortes por la crisis mencionando alguna de las entidades que no participan en esta edición, y otras que aún se no se han pronunciado sobre su aportación ...
Según recoge el borrador del acta de la sesión:
"1.- Por parte del INJUVE (Instituto de la Juventud) en Madrid, colaborador desde hace dos años con los Talleres, nos comunican que en su programación no contemplan este tipo de colaboraciones.
2.- Por parte de la Diputación Provincial de Cádiz, colaboradora con los talleres desde hace muchos años, estamos pendiente de que nos concedan una cita, esta se ha solicitado en numerosas ocasiones pero sinn recibir respuesta alguna, solo te informan que el Sr. Diputado ya tiene conocimiento de lo solicitado.
3.- Por parte de la Fundación dos Orillas, colaboradora desde hace muchos años con los talleres, también nos encontramos pendiente de que nos reciba el responsable de dicho Área.
Por el Sr. Presidente comunica que por parte de los Fondos Autonómicos de Inmigración, nos han concedido 9.143,00 €., publicado en el boja 150 de fecha 02/08/2011."
Este último punto señaló Beffa que se lo ha comunicado al Interventor del Ayuntamiento de Jimena para que tenga conocimiento de ello.

No hay comentarios: