miércoles, 8 de febrero de 2012

La chirigota sampableña de golfistas "Locos por un boquete"

La chirigota "Locos por un boquete" participará en los Carnavales 2012 de San Pablo de Buceite que se celebran del 9 al 11 de febrero.
-
***Álbum de fotos de los ensayos.
-
La chirigota masculina de Curro Jarillo, que presentaron el año pasado a los emigrantes de "Los que se fueron en el 69", vuelven con tipo de golfistas en un campo de golf eternamente en obras con la chirigora "Locos por un boquete".
Con letra de Curro Jarillo, música del sanroqueño Daniel Rojas Villena, y dirección de la agrupación, este año cuenta con 12 componentes, con caja, bombo, y sin guitarra.
Los componentes de la agrupacion en esta edición son los veteranos, Antonio Muñoz, Curro Jarillo, Álvaro Becerra, Jorge Calvente, Emilio Castro, Francisco Bandera, Rubén Beffa, David Saraiva, Manolo Herrera:, a los que se han unido por primera vez, Miguel García, Gabriel Andrades que toca el bombo en tres agrupaciones, y José Rodríguez de la Estación de Gaucín que toca la caja.
Sus coplas hablan de la crisis, de la Duquesa de Alba, dedican una a la chirigota femenina "Los lunes en calle al Viña", etc..
--
El próximo fin de semana debutan con el resto de agrupaciones adultas de San Pablo de Buceite, en ensayos generales el viernes en Jimena y el sábado en San Pablo -Ver noticia- .
--
---

No hay comentarios: