sábado, 18 de febrero de 2012

Gavino abre los contactos para los arreglos en Barranca Bermeja en San Pablo

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El subdelegado visita San Pablo y trata con Beffa diferentes temas, en especial, los Talleres por la Paz
El subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ángel Gavino, comenzó ayer con los diálogos sobre los arreglos previstos para la zona de Barranca Bermeja, con motivo de su visita a la sede de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, en la que fue recibido por su presidente, Andrés Beffa, y por otros integrantes de la misma entidad. 
Gavino tenía pendiente esta cita, retrasada por la tardía constitución de este órgano tras la celebración de las elecciones locales de 2011. El subdelegado y sus anfitriones acercaron posturas sobre los arreglos en Barranca Bermeja, proyecto priorizado para Jimena y que forma parte de la propuesta que éste hace al programa autonómico Encamina2. 
Otro de los asuntos abordados tiene que ver con los ya conocidos Talleres por la Paz, que cada verano, desde hace diez años, llevan hasta a San Pablo de Buceite a casi trescientos niños y niñas de España, Cuba, Marruecos y el Sáhara.
 "Nunca hay que dejar caer en saco roto el compromiso y el esfuerzo de los vecinos que trabajan desde las juntas municipales de distrito por el avance y el progreso de sus conciudadanos. El trabajo que se hace en San Pablo es, en este sentido, encomiable", detalló Gavino. También recordó que la participación ciudadana es fundamental.
"Si San Pablo y otros núcleos un poco más alejados de las grandes concentraciones urbanas no se quedan atrás es por el trabajo y el esfuerzo de todos sus habitantes", comentó el subdelegado de la entidad autonómica.
---
*** En la foto Nani Perales, vicepresidenta de la JMD de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa presidente, Ángel Gavino subdelegado de la Junta en la comarca, y Milagros Navarro vocal de la JMD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo qué decisiones pueda tomar el Sr. Gavino sobre Barranca Bermeja o cualquier otro tema si estamos en puertas de unas elecciones autonómica en las que los andaluces y andaluzas tenemos que hacer borrón y cuenta nueva.
Ya estamos hartas de propaganda basura.