martes, 10 de enero de 2012

Reunión de coordinación del Grupo Municipal Socialista de Jimena, con vocales de Tesorillo y San Pablo

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
En la tarde del lunes, y tras las fiestas de las pasadas navidades, el Grupo Municipal Socialista continúa con las actividades políticas, concretamente con una reunión de coordinación entre los representantes del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento, los vocales del PSOE en la E.L.A. de San Martín del Tesorillo y los vocales del PSOE de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite. 
En esta reunión, se han planteado las iniciativas políticas y temas a tratar en las próximas comisiones informativas y en el próximo Pleno Ordinario del jueves 19 de enero, las iniciativas políticas se reflejarán en varias mociones, y ruegos y preguntas dirigidas al Pleno, de todas las inquietudes y problemáticas que la vecindad nos ha trasladado.

Igualmente se estuvo tratanto la información y documentación solicitada semanas atrás por el Grupo Municipal Socialista y que todavía no ha respondido el Ayuntamiento. Esta reunión de coordinación tiene un carácter mensual y es una iniciativa que redundará en los intereses de las políticas progresistas de las tres administraciones.

No hay comentarios: