domingo, 11 de diciembre de 2011

Más difícil todavía...


Por Juan A. Vázquez de su blog Historias de mi Tierra.
Repasando unas fotos esta tarde me he encontrado con ésta, que tiene apenas unos meses. De mediados de verano en una playa cercana.
La verdad que sitios como éste no dejan de sorprender… ¿qué puede decir esta señal?… ¿acaso indica un paso más difícil todavía para discapacitados?…

Yo no llegué a entenderlo. Puede que en su día ese paso abandonado fuera mejor que el que ahora hay al lado, pero ahora mismo… ¡vaya comparación!

Es de suponer que personal municipal pasa por ahí, aunque sea de vez en cuando. Es de suponer que los que hicieron el ancho paso de la izquierda también lo vieron. Pero hasta ahí llegan mis suposiciones, porque qué significa eso en nuestros días escapa a mi imaginación. La imagen es del mes de Julio, un día de la feria de Torreguadiaro.
--
*** Abrir la imagen en otra ventana para verla con detalle.

No hay comentarios: