viernes, 9 de diciembre de 2011

Conocer mejor el colegio Cristo Rey de San Pablo de Buceite


Conocer mejor el CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite es tan fácil como entrar en su web oficial, que se encuentra totalmente actualizada -Ver aquí- .
Una foto aérea del colegio recibe al visitante del sitio web, que está alojado en la Plataforma Helvia de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Permitiendo acceder a información sobre su ubicación, el equipo de dirección y profesores, monitores, planes y proyectos, consejo escolar, el proyecto educativo y de gestión, reglamento de funcionamiento, comedor escolar, actividades extraescolares, etc...
-
"El CEIP Cristo Rey es un centro semi-D situado en la población de San Pablo de Buceite, pedanía de Jimena de la Frontera (Cádiz).
Nos encontramos en pleno valle del río Guadiaro, entre la Serranía de Ronda y el Parque Natural de Los Alcornocales, en el límite de las provincias de Cádiz y Málaga, a menos de 30 Kms. de la Costa del Sol.

Es el único centro de la población. Tiene una sola línea que va desde el 2º ciclo de Ed. Infantil hasta el 1º ciclo de ESO, con 250 alumnos/as aproximadamente.
Somos Ecoescuela, Centro de Puertas Abierta y Centro Tic 1.0"

No hay comentarios: