viernes, 23 de diciembre de 2011

Bárbara González gana el premio del Concurso de Dulces Navideños

Ayer se celebró el Concurso de Dulces Navideños, organizado por la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, y que estuvo animado por los villancicos de la Pastoral de Los Ángeles, ante un salón de actos de la Casa de Cultura Enrique Tierno Galván lleno de público.
-
***Álbum con 40 fotografías.
-
En la categoría de adultos, la ganadora ha sido Bárbara González con sus "Empanadillas de cabello de ángel", que fue premiada con un libro de Recetas de Repostería de Eva Arguiñano, más un set de repostera.
En la categoría infantil, el ganador ha sido Pablo García Carretero con su "Tronco de Navidad", premiado un libro infantil titulado "Experimeta cocina" y un set de repostero.


La organización ha declarado "queremos darle las gracias a todas las personas que han participado con algún dulce. El jurado ha estado formado por: Antonia Navarro, Loli Gil, Inma Rueda y Natalia Ortega."
Después de deliberar el jurado, los asistentes degustaron todos los platos presentados a concurso.
La Pastoral Los Ángeles de la Estación de Jimena, nos han deleitado con su repertorio de villancicos tradicionales. Un centenar de personas ocupaban el Salón de Actos. Tras las dos primeras canciones, los chicos de la Asociación Juvenil han sido los encargados de hacer público el nombre de los ganadores del concurso de repostería y de la entrega de premios. Acto seguido, la comparsa navideña siguió con su repertorio hasta finalización de la actuación.
La organización "agradecemos a La Pastoral Los Ángeles el habernos acompañados y como no, a todo el público asistente".
----

No hay comentarios: