martes, 1 de noviembre de 2011

La Gymakana del Terror ayer en el Tostón de San Pablo

Ayer por la noche se celebró una gymkana de juegos de terror para grupos, con motivo del Tostón 2011 que se celebra en San Pablo de Buceite, estos día de Tosantos, organizado por la Asociación Juvenil Chiriplaza con la colaboración de la Junta Municipal.
-
*** Álbum de fotos con 40 fotografías de la Junta Municipal.
-
Los niños y niñas disfrutaron de lo lindo con las pruebas. Donde se pasó más miedo fue en el parque del Paseo de la Diputación porque no se veía nada, sólo los alumbraba el flash de la cámara cuando se hacía alguna foto. Hoy más de uno estará afónico de tanto chillar.
Reconocer el trabajo de los miembros de la Asociación Juvenil: Cristina, Eloy, Pablo, Natalia y Raquel. Buen trabajo. Y agradecer a todos los vecinos que colaboraron por ejemplo en la C/ Nueva -Dima y familia que al estar la luz cortada, habían puesto velas y se habían disfrazado para la ocasión, con lo que nos llevamos un gran susto-; y en la C/ Sol - David Luque y familia- también tenían preparada otra encerrona.
Ya en la C/ Real - puerta de la Iglesia- se concluyó con la última prueba que consistía en encontrar pistas y averiguar un suceso ocurrido. Terminaron sobre las 12 de la noche.
Agradecer también a los miembros de Protección Civil que nos acompañaron de principio a fin.
Equipo ganador de la gymkana, estuvo compuesto por Nerea, Ana, Celia, Desiré y Andrea
---------

No hay comentarios: