miércoles, 16 de noviembre de 2011

El pleno de mañana tratará 5 mociones de los socialistas

El pleno ordinario que se celebrará mañana viernes en el ayuntamiento de Jimena, incluirá hasta 5 mociones presentadas por el grupo municipal socialista PSOE.
- Una moción para instar al alcalde de Jimena a que constituya el nuevo Consejo de Distrito de la JMD de San Pablo de Buceite, después de que el pasado mes de julio cumpliera el plazo legal para su constitución -Ver aquí-.
- Otra moción del grupo municipal socialista quiere pedir la realización de una auditoria de las cuentas del ayuntamiento de Jimena y de la ELA de San Martín del Tesorillo, por parte de la Cámara de Cuentas de la Junta de Andalucía, después de que el equipo de gobierno del ayuntamiento anunciara que la deuda del ayuntamiento de Jimena se eleva a más de 17millones de euros -Ver aquí- .
- Moción del Grupo Municipal Socialista  pretende que se cree una mesa de trabajo para determinar los futuros usos de la Casita de Campo de San Martín del Tesorillo -Ver aquí-
- Moción Grupo Municipal sobre el Día Internacional de la Violencia de Género que se celebra el próximo 25 Noviembre -Ver aquí- .
- Moción con el objeto a que se inste y solicite desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera a Diputación de Cádiz, la inmediata ampliación del Plan de Empleo Municipal (PAME)  -Ver aquí-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MAÑANA TODOS AL PLENO,A TODOS LOS QUE LE IMPORTE SAN PABLO

Anónimo dijo...

si, ahora es cuando hay que demostrar lo que queremos a este pueblo, cuando ma´s nos necesita.

Anónimo dijo...

Eso, dejemos de hablar orgullosamente de este pueblo o de criticarlo, y unámos nuestras fuerzas para no dar ni un solo paso a tras en sus derechos. Gobierne hoy o en un futuro, quien gobierne, porque sea quien sea, lo habrémos elegido nosotros,los sampableños. VAMOS TODOS AL PLENO DE MAÑANA. A las 7 en el Ayuntamiento!!!!.

Anónimo dijo...

LOS DE TESORILLO TAMBIEN AL PLENO. QUE DIGAN LOS SOCIALISTAS CUANTO NOS HA COSTADO LA EMBAJADA DEL PSOE EN LA CALLE LARGA DE TESORILLO.

AHORA SE HACE LO MISMO EN LAS DEPENDENCIAS DE LA ELA SIN PAGAR UN CENTIMO.

Insisto todos al pleno de Jimena.

Martín Blanco

heliodoro rodriguez dijo...

Señores socialistas, si la honradez la llevais por bandera, teneis la obligación de llevar al pleno otra moción instando al ayuntamiento para que a partir de ahora la vara que vosotros habeis empleado para medir, el Gobierno del PP no la utilice con el descaro que vosotros lo habeis hecho.

Os habeis saltado olimpicamente un decreto de parcelación de finca rústica. Habeis abierto expediente en materia disciplinaria a quien os dado la gana por arreglo de camino dentro de una propiedad privada, cuando lo habeis consentido a menos de 500 metros uno de otro.

Por favor, llevarlo al pleno y que el actual Gobierno no incurra en el mismo error.