Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Regional Preferente: Un punto que deja un sabor agridulce
Un Sidonia defensivo empata con el Tesorillo un encuentro que pudo ganar si hubiera aprovechado una pena máxima
D. Q.
El Tesorillo y el Sidonia Balompié firmaron las tablas en un encuentro en el que los de Medina pudieron ganar y en el que los locales enlazaron su cuarta jornada sin ganar y, tras una segunda mitad en la que evidenciaron una falta de actitud preocupante, acabaron abucheados por su público.
TESORILLO: Cuco, García (Guerra, 70'), Paco, Java, Quique (Kini, 45'), Romario (Muni, 60'), Polaco, Rubén (Nacho, 45'), Antoñito, Carenote y Jonás (Rafa, 66'). SIDONIA BPIÉ.: Jesús, Reyes, Víctor, Dani, Manuel, Montero (Alberto, 51'), Rodrigo, José Carlos (Gregorio, 70'), Francisco (Alejandro, 73'), Germán Navarro y Dani (Jorge, 89'). Árbitro: Torres Cuéllar (Cádiz). Amonestó a los locales Java, Romario, Antoñito y Nacho, así como al visitante Rodrigo. Goles: 1-0 (30') Antoñito. 1-1 (46') José Carlos. Incidencias: Partido disputado en el campo de La Era, de San Martín del Tesorillo.
Los tesorilleros no pudieron con un Sidonia que se dedicó a defender sin hacer nada del otro mundo y que, sin embargo, pudo ganar en La Era. Si no lo hizo fue porque el meta local Cuco detuvo un penalti a José Carlos en el minuto 40.
El equipo de Ángel Parla salió volcado en el ataque y, cumplida la media hora, Antoñito convirtió el primero al rematar un centro de Paco. En el descuento de la primera parte, un fallo defensivo de García dejó a José Carlos solo ante Cuco, al que batió en el mano a mano.
En la segunda parte el Sidonia se dedicó a defender ante un Tesorillo sin criterio y sin fe que exasperó a su público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario